Bicicleta Rotwild GT S Mercedes-Benz AMG

Cada vez son más marcas de coches que lanzar su propia bicicleta. De hecho, para algunas de ellas las dos ruedas y pedales fueron sus inicios, incluso ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,30

Bicicleta Rotwild GT S Mercedes-Benz AMG
Cada vez son más marcas de coches que lanzar su propia bicicleta. De hecho, para algunas de ellas las dos ruedas y pedales fueron sus inicios, incluso antes de fabricar automóviles. En otros casos, lo hacen simplemente para colaborar con distintas marcas del ciclismo o satisfacer a los caprichos de sus clientes más importantes.

En esta ocasión te traemos el último trabajo de Rotwild y Mercedes-Benz AMG, que han unido fuerzas para diseñar una de las bicicletas de montaña más exclusivas del mercado. La han nombrado Rotwild GT S, una bicicleta inspirada en la deportividad del mundo del GT. Se trata de una bicicleta que incorpora un diseño ultra ligero gracias a un cuadro de fibra de carbono elaborado a mano.

Bicicleta Rotwild GT S Mercedes-Benz AMG
Para darle un aire más Mercedes han elegido los colores que muestra el SolarBeam. Detalles en negro y amarillo que decoran esta preciosa bici. Pero no todo es el diseño, también incorpora los últimos adelantos tecnológicos de la industria de las dos ruedas: cambios mega rápidos, frenos de disco firmados por AMG, llantas de fibra de carbono de 29 pulgadas y neumáticos de carreras de Continental.

El precio de venta de la bicicleta Rotwild GT S edición Mercedes-Benz AMG será de unos 9.900 euros, además sabemos tan solo se van a fabricar 100 unidades. Todo un lujo al alcance de pocos.

Palabras relacionadas: