Blancafort Spa Termal, un hotel de lujo en Barcelona

Descanso, lujo y bienestar son las señas de identidad del Hotel Blancafort Spa Termal de Barcelona. Rodeado de jardines, este hotel de cuatro estrellas ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,10

blancafort-spa-termal-un-hotel-de-lujo-en-barcelona
Descanso, lujo y bienestar son las señas de identidad del Hotel Blancafort Spa Termal de Barcelona. Rodeado de jardines, este hotel de cuatro estrellas ofrece a los viajeros toda una experiencia turística.

Riqueza arquitectónica, historia, bienestar y naturaleza son el plato fuerte de este impresionante hotel al que viajamos hoy en Lujazos. ¿Nos acompañas?

Un hotel con historia

El Hotel Blancafort Spa Termal es un edificio con historia, que comienza en 1840. Un pasado que se deja sentir en su antigua fachada que tiene más de 150 años de historia. Un legado arquitectónico que combina con una decoración más moderna y con un servicio exquisito.

blancafort-spa-termal-un-hotel-de-lujo-en-barcelona
A lo largo de su historia, el hotel ha dado cobijo a todo tipo de emblemáticas personalidades, que buscaban la belleza y la tranquilidad que se encuentra en este rincón de la provincia de Barcelona, concretamente en el centro de La Garriga.

Centro termal

El centro termal del hotel es otro de sus grandes atractivos. Baños termales, profesionales expertos en balneoterapia y aguas medicinales están al servicio de los clientes, así como métodos tradicionales e innovadores que persiguen nuestro bienestar y salud.

blancafort-spa-termal-un-hotel-de-lujo-en-barcelona
El descanso continúa en unas habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con todo tipo de comodidades. Suites privadas con su propio jacuzzi e incluso una suite presidencial donde es fácil sentirse como todo un maharajá.

Alta Cocina

Y como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que el hotel está ubicado en el Mediterráneo, el alojamiento pone a disposición de los huéspedes varios restaurantes con cocina creativa, de mercado y productos de temporada. Gastronomía mediterránea para deleite de los gourmets más exigentes.

blancafort-spa-termal-un-hotel-de-lujo-en-barcelona

Modernismo

Pero además de los muchos atractivos que encontramos en el interior del hotel, tras los muros del Hotel Blancafort Spa Termal nos esperan majestuosos edificios de estilo modernista, como las famosas 4 Torres de La Garriga que están consideradas como los edificios más representativos de España.