Bolsos de Dior primavera-verano 2016

La actriz de moda Jennifer Lawrence vuelve a ser imagen de una de sus firmas predilectas: la casa francesa Dior. Esta vez con motivo de la nueva colección ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1

jennifer-lawrence-primavera-verano-2016-dior
La actriz de moda Jennifer Lawrence vuelve a ser imagen de una de sus firmas predilectas: la casa francesa Dior. Esta vez con motivo de la nueva colección de bolsos para la temporada de primavera-verano 2016.

Y por cierto, la actriz no es la única belleza que aparece en las imágenes oficiales de la campaña. Naturalmente, estamos hablando de los diseños de Dior. ¿Quieres descubrir las novedades de la próxima temporada estival? ¡No te lo pierdas!

Belleza y elegancia parisinas

El fotógrafo Mario Sorrenti ha sido el encargado de realizar las imágenes oficiales de la campaña. Y lo ha hecho con un escenario de lo más parisino: en el típico apartamento de la capital de Francia. Una decoración donde se han cuidado todos los detalles, con espacios en un luminoso color blanco y grandes ventanales.

Y con un look de lo más natural, Jennifer Lawrence nos muestra los bolsos de Dior para la temporada de primavera-verano 2016. Unos diseños que son obra del célebre Raf Simons.

jennifer-lawrence-primavera-verano-2016-dior

Los modelos más icónicos de Dior

Con el permiso de la exuberante actriz, los bolsos de Dior son los grandes protagonistas de las imágenes. El emblemático bolso Diorama, uno de los modelos más icónicos de la firma, se reinventa para deleite de sus más fervientes seguidoras.

Mientras que el modelo Diorever presume de líneas estilizadas y aires contemporáneos, con cadena plateada para poder lucir nuestro bolso con comodidad y estilo. ¡Perfecto para looks de fiesta!

Diseño y calidad

Ambos modelos están elaborados con materiales de gran calidad y son un ejemplo de diseño y elegancia. Acabados brillantes y sofisticados para las más estilosas o bien la eterna elegancia del negro. Un modelo para cada mujer y para cada velada especial. ¿Qué te parecen los bolsos de Dior para la primavera-verano de 2016?