Cabo Le Grand: una playa de arena blanca y canguros tomando sol

(almomento360.com – 31/03/15) No podría ser más blanca (la arena de la playa), o el mar más turquesa. Pero siendo Australia, y una región al sur oeste del ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

(almomento360.com – 31/03/15) No podría ser más blanca (la arena de la playa), o el mar más turquesa. Pero siendo Australia, y una región al sur oeste del país, es de esperar que sea una zona despojada, alejada de la presencia humana más allá de los visitantes ocasionales, pero donde no es extraño encontrar canguros por la playa. Se llama Parque Nacional Cabo Le Grand (o Cape Le Grand National Park).

Está a unos 56 kilómetros de Esperance, en una costa rocosa y accidentada donde se suceden playas de arena blanca que invitan a explorarse, sobre todo si imaginamos que muchas de ellas pasan días sin ser pisadas por presencia humana. Ideal para el senderismo, con zonas de acampada, y kilómetros de costa, son especialmente fotografiadas las zonas de los afloramientos de roca de granito, elevaciones que no superan los 350 metros sobre el nivel del mar. Hay una infraestructura mínima, simplemente para que la naturaleza no pierda su reinado, como en tantos otros puntos protegidos de Australia.

Disfruta de las siguientes imágenes:

Al momento 360 Cabo Le Grand (2)

Al momento 360 Cabo Le Grand (4)

Al momento 360 Cabo Le Grand

Un poco más sobre el Cabo Le Grand

El Parque Nacional Cabo Le Grand (Cape Le Grand National Park) es un Parque Nacional en Australia Occidental, ubicado a 631 km al sureste de Perth y a 56 km al este de Esperance.

La inmensa costa de granito ofrece vistas impresionantes e inmaculadasplayas de arena blanca. El parque es un punto de atracción para los amantes de la pesca recreativa, los vehículos de doble tracción y los veleristas.

La costa compuesta principalmente de granito, ofrece espectaculares vistas de las playas de arena blanca. El parque es un lugar popular para practicar la pesca recreativa, todo terreno y senderismo.

¡Anímate a visitar el Parque Nacional Cabo Le Grand, un parque que cuenta con un espléndido paisaje de costa salvaje, con acantilados rugosos de granito y pantanos indómitos!

Con información de: 101lugaresincreibles.com