CH Men Privé, el nuevo perfume masculino de Carolina Herrera

Encontrar el perfume perfecto no resulta nada fácil, sobre todo con la gran variedad de fragancias que existen en el mercadod e la Alta Perfumería. ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
9,70

ch-men-prive-el-nuevo-perfume-masculino-de-carolina-herrera
Encontrar el perfume perfecto no resulta nada fácil, sobre todo con la gran variedad de fragancias que existen en el mercadod e la Alta Perfumería. Diseñadores, firmas de moda, artistas e incluso deportistas nos proponen todo tipo de aromas para cualquier ocasión.

Y a esta larguísima lista de perfumes hay que añadir uno más: CH Men Privé de Carolina Herrera. La nueva fragancia de la diseñadora neoyorquina acaba de salir al mercado y en Lujazos no podíamos dejarla escapar. ¿Quieres descubrir los secretos que encierra este elegante frasco? ¡Allá vamos!

Una presentación por todo lo alto

El nuevo perfume de Carolina Herrera se ha presentado por todo lo alto en su apartamento neoyorquino de la calle Ortega y Gasset. Y para anunciar este perfume, se ha optado por una campaña publicitaria que refleja a la perfección el público masculino al que va dirigido CH Men Privé.

ch-men-prive-el-nuevo-perfume-masculino-de-carolina-herrera
El apartamento de Carolina Herrera estaba elegantemente decorado con un irresistible toque masculino. Y como puede verse en la imagen que acompaña a nuestro artículo, los modelos masculinos y femeninos posaban con las prendas de la colección de Carolina Herrera para otoño-invierno 2015.

Ahora bien, ¿cuál es el mensaje final del anuncio? Un grupo de apuestos, sofisticados, urbanos, vanguardistas y seductores solteros de oro con mucho éxito en la vida y, por supuesto, con un aroma cautivador que deja huella.

Un perfume seductor

ch-men-prive-el-nuevo-perfume-masculino-de-carolina-herrera
Pero vamos a lo importante, ¿a qué huele CH Man Privé? El perfumista Christophe Raynaud es el artífice de este aroma que mezcla cuero con acordes afrutados y toques especiados de whisky. Mientras que la lavanda y el pomelo ponen el broche final a un perfume tan seductor como el modelo que protagoniza el anuncio oficial: Justice Joslin.

El perfume de Carolina Herrera ya está disponible en comercios especializados y tiene un precio de 95 euros el frasco de 100 ml. Lo que se dice un auténtico capricho para los olfatos más exigentes.

Palabras relacionadas: