Chanel Beauty Talks: tutoriales de maquillaje con famosas

¿Conoces Chanel Beauty Talks? Hace unos meses que la célebre firma francesa de Alta Costura se sumó al éxito de los tutoriales en vídeo que tanto triunfan ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,70

chanel-beauty-talks-tutoriales-de-maquillaje-con-famosas
¿Conoces Chanel Beauty Talks? Hace unos meses que la célebre firma francesa de Alta Costura se sumó al éxito de los tutoriales en vídeo que tanto triunfan en Internet. Y, como cabía esperar, ya tienen innumerables seguidoras en todos los rincones del mundo.

¿Los conoces? Si todavía no has oído hablar de ellos, no pierdas de vista nuestro artículo de hoy porque te presentamos el último gran proyecto de la firma francesa: Chanel Beauty Talks. Rostros tan conocidos como Gisele Bündchen y Keira Knightley nos enseñan algunos trucos de belleza, eso sí, con los productos de Chanel. Te los presentamos.

Con Gisele Bündchen y Keira Knightley

Chanel Beauty Talks es un proyecto de colaboración entre la directora creativa de maquillaje y color de la firma, Lucia Pica, y mujeres tan famosas como Gisele Bündchen y Keira Knightley. Por fin, los secretos de belleza y de maquillaje de las celebrities, al descubierto.

La primera en apuntarse a estos singulares tutoriales en vídeo fue Gisele Bündchen. En sus vídeos, la modelo brasileña nos muestra cómo sacar partido a la belleza más natural. Aunque recibe la pequeña ayuda de la directora creativa, Lucia Pica.

La actriz británica Keira Knightley tampoco ha querido perderse esta oportunidad y es la segunda famosa en participar en este proyecto. En sus vídeos, Keira nos muestra cómo ganar misterio y sensualidad con ayuda de los cosméticos de Chanel. Trucos de belleza para mujeres con carácter.

¡Así de fácil!

Fiel a su estilo, Keira nos muestra en vivo y en directo cómo lograr un look con cierto aire vintage, que recuerda un poco a la estética de los años 30 o 40. Un maquillaje más fácil de conseguir de lo que parece.

Si quieres descubrir todos los vídeos de Chanel Beauty Talks, no olvides visitar el canal de Chanel en Youtube. Aunque están en inglés, la firma francesa no se ha olvidado de incorporar subtítulos en español para su público latino.