Charlotte, la nueva barra de labios de Marc Jacobs

La línea de cosméticos de Marc Jacobs aterriza en los grandes almacenes de Harrods de Londres y lo hace además por todo lo alto. Mucho más que un ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,50

charlotte-la-nueva-barra-de-labios-de-marc-jacobs1
La línea de cosméticos de Marc Jacobs aterriza en los grandes almacenes de Harrods de Londres y lo hace además por todo lo alto. Mucho más que un escaparate, el célebre diseñador ha organizado un espectáculo que ha generado gran expectación en la capital inglesa.

En Lujazos queremos presentarte el impresionante stand que ha montado Marc Jacobs en los populares centros de comerciales de lujo de Londres. ¿Te apuntas? Una cita con la belleza que ha tenido como protagonista a la hija de los duques de Cambridge. ¡Comienza el espectáculo!

Homenaje a la princesa Charlotte

El stand de Marc Jacobs en Londres es un verdadero show y las imágenes hablan por sí mismas. La línea de cosméticos del diseñador aterriza en el Harrods de Londres, concretamente en la privilegiada zona de Knightsbridge.

Tres espectaculares escaparates sorprenden a los transeúntes que no pueden apartar la vista de la gran protagonista: la barra de labios que Marc Jacobs ha bautizado con el nombre de Charlotte, la hija de Kate Middleton y del príncipe William.

Inspirada en las rosas inglesas

Una barra de labios de está inspirada en las rosas inglesas. El labial es de un intenso rosa fucsia con matices casi rojizos. Lo que se dice, un capricho irresistible que ha generado bastante expectación en la capital inglesa. Aunque el hecho de que la barra de labios tenga el mismo nombre que la hija de los duques de Cambridge también ayuda mucho.

charlotte-la-nueva-barra-de-labios-de-marc-jacobs1

Una elegante presentación

Además de su increíble color, la barra de labios de Marc Jacobs sorprende también por su exquisita presentación. Una poderosa arma de seducción que está ya a la venta en los exclusivos centros comerciales de Harrods.

Si estás planeando una escapada a Londres, no olvides acercarte hasta la histórica zona de Knightsbridge, con más de un siglo de vida. Te espera un verdadero espectáculo con los increíbles escaparate de Marc Jacobs. Todo para deleitar a los británicos con su última creación: el labial Charlotte.