Chocolates de diferentes sabores

¿Te gusta el chocolate? A mi me encanta. Mi favorito es el negro pero si me lo ponen con leche o incluso blanco también me lo como. Lo que no todo el mundo ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,30

Chocolates de diferentes sabores
¿Te gusta el chocolate? A mi me encanta. Mi favorito es el negro pero si me lo ponen con leche o incluso blanco también me lo como. Lo que no todo el mundo sabe es que hay chocolate de diferentes sabores y algunos tan raros que ni siquiera te lo puedes imaginar. Toma nota porque quizás alguno te llame la atención y lo quieras comprar para probarlo.

Chocolate con vodka. Ideal para comenzar la noche. Primero se empezó con una bebida y ahora ya se venden tabletas de cacao con la bebida más famosa de Rusia. Allá es todo un éxito. Se lo comen a cualquier hora.

Chocolate con chili. Suena interesante y sabe todavía mejor. Es exquisita combinación de delicioso chocolate negro con un ligero toque picante de chile. Definitivamente tienes que probarlo.

Chocolate con ginger ale. Esta variedad nació en Japón y se trata de una mezcla de cacao con una bebida refrescante japonesa elaborada con base de jengibre. El sabor promete.

Chocolate con bacón. Muchas personas no comen chocolate por miedo a engordar. Eso es un hecho. Pero el chocolate para gordos es el preparado con bacón ahumado y sin curar. No tengo ni idea quien se puede comer eso pero la mezcla es cuanto menos curiosa.

Chocolate con tomate. De nuevo los japoneses se han inventado el chocolate con un toque de tomate. En España apenas nadie lo conoce pero pienso que podría triunfar. Si te quieres hacer una idea coge un poco de chocolate con leche y lo mojas con kétchup.

Chocolate con hormigas. Es bien sabido que en algunos países asiáticos se comen insectos o bichos fritos. Dicen que el chocolate relleno de hormigas tiene mucha proteína. Yo no lo comería ni loco, pero para los frikis aquí queda la sugerencia.

Chocolate con curry. Si te gusta el picante seguramente te encantará. Se trata de una tableta exótica, con curry, una de las especias más utilizadas para condimentar platos picantones. Aunque os pueda parecer algo extraño, lo de aportar un toque picante al chocolate es bastante común entre los fas del chocolate.

Chocolate champiñones. Sí, has leído bien, no es una pizza con champiñones. Parece que los hongos y el cacao pueden llevarse bien. Al parecer unos champiñones fileteados y un buen chocolate negro puede hacer las delicias de los más chocolate-adictos.

Chocolate sabor a lavanda. Los toques florales se están poniendo de moda en la industria del chocolate. Hay personas que les apasiona probar estas cosas. A mi personalmente no me apetece nada comer un chocolate con sabor a colonia de bebé.

Chocolate con sabor a queso y cebolla. Esto ya me gusta más. La verdad que nunca había pensado en esa combinación pero la voy a probar seguro. Tengo mis dudas con la cebolla pero le voy a dar una oportunidad, al menos es un ingrediente de la tierra.

Chocolate con sabor a wasabi. Se comercializa con gran éxito baja la marca Lindt, una de las mejores marcas de chocolate. De entrada eso garantía de calidad. Se puede encontrar en bastantes supermercados porque al parecer está ganando muchos adeptos. Tiene un toque sutil y punzante que hace cosquillitas en la lengua. Eso mola mucho.