Colección de Balmain para H&M otoño-invierno 2015-2016

En su afán por acercar al gran público los diseños de grandes firmas de la Alta Costura, H&M vuelve a contar entre sus filas con el talento de otra ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,90

coleccion-de-balmain-para-hm-otono-invierno-2015-2016
En su afán por acercar al gran público los diseños de grandes firmas de la Alta Costura, H&M vuelve a contar entre sus filas con el talento de otra célebre casa de la moda: Balmain.

Después de sorprendernos con las colecciones especiales a cargo de diseñadores y firmas tan prestigiosas como Versace, Lanvin, Jimmy Cho, Stella McCartney y el mismísimo Karl Lagerfeld de Chanel, H&M vuelve a la carga con la marca francesa Balmain. Descubre con nosotros sus novedades.

Destellos metalizados

coleccion-de-balmain-para-hm-otono-invierno-2015-2016
Hacía tiempo que esperábamos las imágenes oficiales de la colección de Balmain para el gigante sueco de la moda H&M. Y por fin, ¡aquí están! La espera ha merecido la pena porque la campaña otoño-invierno 2015-2016 tiene un toque futurista y glam de lo más sofisticado.

Las modelos Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn son las encargadas de poner rostro a la campaña de Balmain para H&M. Y aunque no te suenen sus nombres, te aseguro que son algunas de las tops más cotizadas del momento en el mundo de la moda.

coleccion-de-balmain-para-hm-otono-invierno-2015-2016
En cuanto a las prendas de la colección, queda claro que se trata de un diseño firmado por la francesa Balmain. Brillantes destellos metalizados, brocados, joyas, piel, detalles en dorado que es una tonalidad que está de moda y una paleta de color en tonos oscuros son algunas de las grandes apuestas de la firma Balmain.

coleccion-de-balmain-para-hm-otono-invierno-2015-2016

Urbana y moderna

Las imágenes oficiales de la campaña son obra del fotógrafo de moda Mario Sorrenti que ha recreado el metro de alguna gran ciudad como escenario para dar ese toque urbano y moderno a la campaña.

Una colección cosmopolita cuyas prendas y accesorios estarán disponibles el 5 de noviembre en todos los comercios de H&M. Tendencias que aspiran a hacerse un hueco en nuestro guardarropa y que nos acercan algunas de las novedades más chic de la próxima temporada, como es el caso de los tonos metalizados en plata y dorado.

Palabras relacionadas: