Colección cápsula de Loewe verano 2015

El verano está a la vuelta de la esquina, así que como era de esperar las grandes firmas empiezan a lanzar sus propuestas para la próxima temporada ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

coleccion-capsula-loewe-para-verano-2015
El verano está a la vuelta de la esquina, así que como era de esperar las grandes firmas empiezan a lanzar sus propuestas para la próxima temporada estival. Y entre ellas Loewe.

La firma de Alta Costura madrileña nos presenta una colección cápsula que se inspira en la belleza del mar para dar el toque navy a nuestros looks de esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Arte y moda

El tapicero inglés John Allen es el artista que está detrás de esta sorprendente colección cápsula. Aunque su nombre no te resulte muy conocido, Allen es toda una eminencia en el noble arte del tapizado. Su especialidad son las escenas naturales y bucólicas que ha decidido plasmar en los complementos de Loewe.

coleccion-capsula-loewe-para-verano-2015
Bolsos tote, alpargatas, toallas de playa, pañuelos de seda y otras piezas de lona que se presentan con los tapizados más característicos de este artista inglés en una colección tanto para hombre como para mujer. Pero además de diseño, las piezas de Loewe también apuestan por la calidad de materiales como las pieles más exóticas, que están presentes en billeteros, carteras y monederos.

El talento de grandes artistas

Una colección que se lanzará para esta temporada de verano 2015 y que pretende dar visibilidad al trabajo de artistas y artesanos que colaboran con la firma madrileña. Unos diseños que estarán próximamente disponibles en todos los comercios de la firma de Alta Costura.

coleccion-capsula-loewe-para-verano-2015
En cuanto a las ilustraciones de John Allen, destacan escenas muy frescas y estivales con el mar como gran protagonista. Y como broche final, el característico logo de Loewe no puede faltar en cada una de las piezas de esta colección.

En definitiva, este verano el arte invade nuestro guardarropa con unos diseños muy especiales. ¿Qué te parece?

Tweet