Colección Chanel otoño 2016

En estos tiempos, cuesta ser original y sorprender al público. Sin embargo, la firma de moda francesa por excelencia, Chanel, lo ha vuelto a conseguir: ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0

coleccion-chanel-otono-20161
En estos tiempos, cuesta ser original y sorprender al público. Sin embargo, la firma de moda francesa por excelencia, Chanel, lo ha vuelto a conseguir: sorprender al público con una campaña realmente creativa que te dejará sin palabras.

La colección de Chanel para la temporada de otoño 2016 es un irresistible mix de ritmos pop y estética collage. En Lujazos te presentamos las claves de esta campaña. ¡Sorprendente!

Un divertido collage fotográfico

coleccion-chanel-otono-20161

Las imágenes de la nueva campaña de Chanel nos recuerdan un poco a aquellos juegos de recortes infantiles para pintar y colorear. Y nos acercamos bastante, ya que la campaña de la firma francesa está inspirada en la estética collage.

En otoño volvemos a la normalidad, a las clases y al trabajo. Así que, para que la vuelta nos resulte más agradable, Chanel la ameniza con una colección que respira mucho espíritu pop.

coleccion-chanel-otono-20161

Con Karl Lagerfeld a cargo de las fotografías y Carine Roitfeld como responsable de estilismo, las imágenes de esta nueva colección son un verdadero ejemplo de creatividad.

Fiel al espíritu Chanel

coleccion-chanel-otono-20161
Ilustraciones, sobredosis de color y originales montajes fotográficos se entremezclan con las imágenes de las modelos Mariacarla Boscono y Sarah Brannon, que protagonizan la nueva campaña de Chanel.

Y como si de un juego de recortes se tratara, la firma francesa nos sorprende con una campaña que al mismo tiempo sigue fiel el espíritu y los orígenes de Chanel. Vestidos negros, blancas perlas, pantalones anchos, sombreros…

coleccion-chanel-otono-20161

Los iconos que Coco Chanel puso de moda en la década de los años 20 siguen estando presentes en esta colección. Prendas cómodas, a la par que femeninas y estilosas, que siguen marcando tendencia.

¿El resultado? Una campaña que promete ser todo un éxito. Y es que las imágenes oficiales son un derroche de imaginación. Tanto, que es fácil olvidarse de las grandes protagonistas: las prendas de la colección de Chanel otoño 2016. No te pierdas la galería de imágenes que te dejamos a continuación para que disfrutes de los diseños más divertidos.