Colección Crucero de Valentino 2016

Las grandes firmas de la Alta Costura no quieren hacernos esperar ni un segundo más y por eso empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,80

coleccion-crucero-valentino-2016
Las grandes firmas de la Alta Costura no quieren hacernos esperar ni un segundo más y por eso empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada de 2016.

El último en hacerlo ha sido Valentino que acaba de presentar su colección crucero para 2016. Unas novedades interesantes y con espíritu folk que encuentran su inspiración en festivales de moda como el de Glastonbury en el Reino Unido y el de Coachella en Estados Unidos.

Espíritu hippie-chic

Multiculturalidad, diseño, moda, aires étnicos y naturaleza se dan cita en las novedades de la firma italiana Valentino para la temporada de entretiempo de 2016.

Flecos, estampados geométricos, prints naturales y unos diseños que respiran el espíritu de los indios navajos son algunas de las claves de una colección que, al mismo tiempo, sigue fielmente el estilo de Valentino.

Los colores oscuros, las prendas en versión mini y los préstamos culturales de otros países convierten a la campaña de Valentino en todo un ejemplo de diseño multicultural.

coleccion-crucero-valentino-2016
Vestidos a medio camino entre hippies y bohemios que podríamos ver en los conciertos de cualquier festival de música como Coachella. Aunque en la colección también hay sitio para tendencias más elegantes y minimalistas como el binomio blanco y negro. Así como las atrevidas mezclas de colores, bordados, encajes y estampados que ponen el acento alegre y chic a la colección.

Tendencias de moda 2016

Unos diseños que veremos próximamente en las boutiques de Valentino y que hemos querido avanzarte en este post. Un capricho que no está al alcance de cualquier bolsillo, pero que nos descubre una de las tendencias que volverá a pisar fuerte la próxima temporada de 2016: el espíritu bohemio y hippie-chic que se apodera de nuestro guardarropa.

Así que empieza a dejar espacio para los flecos, las flores, los encajes, los bordados y demás tendencias en clave bohemia.

Tweet