Colección de esmaltes de uñas de Louboutin 2015

En el Antiguo Egipcio, los escarabajos eran animales sagrados y todo un símbolo de esta hermosa civilización. Numerosos estudios arqueológicos han ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

coleccion-esmaltes-unas-louboutin-2015
En el Antiguo Egipcio, los escarabajos eran animales sagrados y todo un símbolo de esta hermosa civilización. Numerosos estudios arqueológicos han demostrado la importancia que tenían estos animales en la cultura egipcia. En forma de joyas, figuras, esculturas y amuletos, las representaciones de escarabajos eran muy frecuentes en el Antiguo Egipcio. Incluso podían encontrarse tallados en piedra en pirámides y templos.

La fascinación por estos animales sigue más viva que nunca en nuestra sociedad, tal y como demuestra la lujosa firma Louboutin que nos presenta una colección de esmaltes de uñas inspirada en estos animales. ¡No te lo puedes perder!

Uñas a todo color

La colección de Louboutin es una edición limitada de esmaltes de uñas que está inspirada en los escarabajos egipcios. El modisto francés recupera la singular belleza y fascinación de un animal que fue divinizado durante el Antiguo Egipcio y al que se le atribuían poderes mágicos y de protección.

A través de unos increíbles esmaltes de uñas a todo color, Louboutin nos invita a rendir homenaje a la cultura egipcia. Una colección donde triunfan colores tan elegantes como el rosa, el oro, el lapislázuli, el verde esmeralda, el bronce y el violeta.

coleccion-esmaltes-unas-louboutin-2015

Efecto metalizado

Esmaltes de uñas con efecto metalizado y lujosos destellos que vestirán tus uñas de alta costura. Y eso por no hablar de la presentación de unos cosméticos que tienen un diseño que perfectamente podría haber sido descubierto en cualquier expedición arqueológica. ¿Quieres llevar siempre contigo la magia de estos asombrosos animales?

Una vez más, Louboutin nos demuestra su fascinación por estos animales. Aunque no es nada nuevo, ya que en muchos complementos de la firma francesa también se hace referencia a estos seres, por ejemplo en el cierre de algunos modelos de bolsos de la casa francesa.

Tweet