Colección de joyas de Carolina Herrera 2015-2016

Dicen que las joyas son las mejores amigas de las mujeres. Y por si teníamos alguna duda, Carolina Herrera lanza su colección de joyas en colaboración con ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
8,10

coleccion-joyas-carolina-herrera1
Dicen que las joyas son las mejores amigas de las mujeres. Y por si teníamos alguna duda, Carolina Herrera lanza su colección de joyas en colaboración con el artista argentino Grillo Demo para demostrar que, efectivamente, así es.

Diseño, piedras preciosas, naturaleza y feminidad son las claves de una colección que desearás por encima de todas las cosas. ¿Quieres descubrir las piezas de Carolina Herrera y Grillo Demo? En Lujazos te ofrecemos un aperitivo de lo que nos espera en las boutiques de la célebre diseñadora.

La elegancia del jazmín

La colaboración entre Carolina Herrera y el artista argentino Grillo Demo se dio a conocer a principios del 2015. Un acuerdo que prometía grandes sorpresas, tal y como demuestran las piezas de la colección de joyas bautizada como Falling Jasmine, que por fin ven la luz. Y por supuesto, en Lujazos no podíamos perdernos tamaño acontecimiento.

Tal y como su nombre indica, el jazmín es el gran protagonista de los diseños de esta colección de joyas esmaltadas en blanco. Elegancia y minimalismo con acento clásico y con un estilo muy atemporal.

coleccion-joyas-carolina-herrera1
Unos diseños que están presentes en pendientes, pulseras y anillos, muy en la línea de Grillo Demo. Y es que, en 2008, el artista presentó una exposición con muebles, pinturas y cerámicas decorados elegantemente con jazmines. ¿El motivo? Es su flor preferida.

Tendencias 2016

Irresistible elegancia que ahora decora las joyas de Carolina Herrera en una colección muy especial, que además será protagonista de la campaña nupcial de la temporada 2016. Y es que en el próximo desfile de vestidos de novia de Carolina Herrera, la delicadeza y la elegancia de los jazmines volverá a estar presente en forma de pendientes, diademas y otros muchos detalles ornamentales.

Lo dicho: ya podemos prepararnos porque el próximo año 2016, el jazmín será nuestra flor favorita y estará presente tanto en nuestro guardarropa como el joyero.

Palabras relacionadas: