Colección de joyas Gucci otoño-invierno 2015-2016

Los relojes son mucho más que meros accesorios para controlar nuestro tiempo y adornar la muñeca. Los relojes también son pequeñas obras de arte que ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,30

coleccion-de-joyas-gucci-otono-invierno-2015-20162
Los relojes son mucho más que meros accesorios para controlar nuestro tiempo y adornar la muñeca. Los relojes también son pequeñas obras de arte que combinan diseños irresistible con materiales de primerísima calidad como el oro.

Y todo ello, sin perder de vista tampoco la tecnología, ya que la Alta Relojería fabrica piezas cada vez más precisas y avanzadas. Firmas como la italiana Gucci son un buen ejemplo de ello. Su última colección es un despliegue de lujo y elegancia. No te pierdas los nuevos relojes y joyas de la casa Gucci para el próximo 2016.

Oro y diamantes

Las piezas de la nueva colección de Gucci están fabricadas en oro de 18 quilates y tienen diamantes engarzados. Destacan sobre todo los detalles de estas pequeñas obras de arte que han sido pintados a mano. Además, todos los diseños de colección cuentan con certificado del Consejo de Joyería Responsable.

coleccion-de-joyas-gucci-otono-invierno-2015-20162
Joyas que combinan lujo y diseño, en clave minimalista. Piezas inspiradas en la naturaleza con un acabado elegante, moderno y femenino. Mientras que los relojes de Gucci tienen brazalete de cuero y esfera negra satinada. De fabricación suiza y diseño italiano, todas las piezas de esta colección siguen fielmente el estilo de la casa Gucci.

Aires vintage e inocencia

Finos collares, pulseras y pendientes en oro, platino y diamantes en una colección que es obra del director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele. Con la modelo de delicadas facciones, Madison Stubbington, el fotógrafo encargado de capturar la belleza de las piezas del catálogo de Gucci es Glen Luchford.

coleccion-de-joyas-gucci-otono-invierno-2015-20162
Una colección que está disponible en las boutiques de Gucci y que pertenece a la temporada de otoño-invierno 2015-2016 de la firma italiana.

Inocencia, inspiración vintage, sencillez, pureza, belleza y el lujo más discreto son las claves de unas piezas de joyería y relojería que protagonizarán la temporada de invierno.