Colección de joyas Happy Diamonds de Chopard con Poppy Delevingne

La modelo más cotizada del momento Cara Delevingne tiene una dura competidora. Se trata de su hermana mayor y It Girl Poppy Delevingne, que acapara ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,50

coleccion-joyas-happy-diamonds-chopard-con-poppy-delevingne
La modelo más cotizada del momento Cara Delevingne tiene una dura competidora. Se trata de su hermana mayor y It Girl Poppy Delevingne, que acapara portadas de revistas y es imagen de numerosas firmas internacionales.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Chopard y a su colección de alta joyería Happy Diamonds. Unos diseños irresistibles y atemporales que se adaptan a cualquier ocasión. Te acompañarán en tu día a día, pero también en tus veladas nocturnas más especiales.

Oro y diamantes

coleccion-joyas-happy-diamonds-chopard-con-poppy-delevingne
La colección Happy Diamonds apuesta por diseños versátiles y piedras preciosas como el oro rosa 18 quilates, los diamantes y el oro blanco, para vestir unas piezas verdaderamente exquisitas.

Diseños que se adaptan tanto a nuestros looks de diario como a veladas más íntimas y especiales. Unas joyas que puedes lucir con jeans y con un práctico blazer, pero también con un vestido de noche y taconazos de vértigo.

coleccion-joyas-happy-diamonds-chopard-con-poppy-delevingne
Sortijas, brazaletes, relojes y pulseras componen una colección de piezas deliciosas, para una mujer moderna, cosmopolita y amante de las tendencias más actuales de la moda. Para la oficina, para cenas románticas a la luz de las velas, para asistir a cualquier acontecimiento social y para otras muchas citas. Las joyas son muy personales y deben transmitir nuestra propia historia, y así son los diseños de esta colección.

Diseño y tecnología

coleccion-joyas-happy-diamonds-chopard-con-poppy-delevingne
Un catálogo de alta joyería con carácter y personalidad que tiene una embajadora de lujo. Poppy Delevingne imprime su particular estilo a unos diseños contemporáneos y con mucho estilo que han sido bautizados con el acertado de nombre de Happy Diamonds (Diamantes Felices).

Romanticismo, naturaleza y belleza atemporal se dan cita en una colección de joyas únicas que combinan también innovación. Así son los relojes de Chopard que tienen movimiento automático para que no llegues tarde a ninguna de tus citas.

Tweet

Palabras relacionadas: