Colección de lencería La Perla otoño-invierno 2016-2017

¡El invierno ya está aquí! Por lo menos, para la firma La Perla que acaba de lanzar su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2016/2017. Y en ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,30

coleccion-lenceria-la-perla-otono-invierno-2016-2017
¡El invierno ya está aquí! Por lo menos, para la firma La Perla que acaba de lanzar su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2016/2017. Y en Lujazos no nos hemos querido perder las últimas novedades de esta marca italiana especializada en lencería.

Unas novedades donde se impone el minimalismo y los diseños asimétricos con pinceladas contemporáneas y aires retro. ¿Quieres descubrir las tendencias en lencería que están por llegar? ¡Aquí las tienes!

Minimalismo contemporáneo

Por si tenías alguna duda, queda claro que el negro es el color por excelencia en el catálogo de La Perla. Elegancia y sofisticación en negro que ceden protagonismo a otras tendencias como el color nude y las sutiles transparencias. Y todo ello combinado gran acierto.

coleccion-lenceria-la-perla-otono-invierno-2016-2017
Una colección donde el minimalismo y el toque contemporáneo también están muy presentes. Lo demuestran los diseños asimétricos y los patrones sencillos, aunque sofisticados.

La geometría y los detalles con un sutil toque retro también se dejan sentir en las prendas del catálogo de La Perla para otoño-invierno 2016/2017. El toque de glamour viene a cargo de los románticos y sugerentes encajes.

coleccion-lenceria-la-perla-otono-invierno-2016-2017
En esta colección, La Perla también juega un poco con la figura masculina con siluetas ligeramente maxi que ponen el acento moderno a un catálogo sobrio pero muy elegante.

Valery Kaufman, musa de La Perla

No olvides que las novedades de La Perla estarán próximamente a la venta en los comercios de la firma. Te esperan aberturas laterales, sujetadores de estilo balconette, mix de tirantes y otras muchas sorpresas más con la modelo Valery Kaufman como rostro principal de la campaña.

coleccion-lenceria-la-perla-otono-invierno-2016-2017
Aunque no te suene su nombre, en Lujazos te aseguramos que oirás hablar mucho de ella y verás su rostro en más de una campaña de moda. Y es que la rusa Valery Kaufman es la última gran sensación del mundo de la moda.

¿Qué te parecen las novedades de La Perla?