Colección de maquillaje de Chanel verano 2016

Los fotógrafos lo tienen claro: la luz es muy importante para conseguir una fotografía perfecta o casi perfecta. Algo que también saben los maquilladores y ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,50

coleccion-de-maquillaje-de-chanel-verano-2016
Los fotógrafos lo tienen claro: la luz es muy importante para conseguir una fotografía perfecta o casi perfecta. Algo que también saben los maquilladores y las firmas de alta cosmética que nos presentan revolucionarios productos especiales para iluminar el rostro y potenciar nuestra belleza.

Y es que un rostro bien iluminado no solo resulta más atractivo sino también más saludable. La firma de lujo Chanel tampoco se olvida de la importancia de la luz y por eso nos presenta su colección de maquillaje para verano 2016. ¿Quieres conocer las novedades de esta marca?

Luz y color

Bautizada con el nombre de “Dans la lumière de l’étè de Chanel” (algo así como a la luz del verano de Chanel), esta colección tiene todo lo que necesitas para iluminar tu rostro con un toque de color.

coleccion-de-maquillaje-de-chanel-verano-2016
A la venta en comercios especializados y también en las boutiques de Chanel, esta colección apuesta por los contrastes y los juegos de luz y de color. Desde suaves tonos tierra hasta llamativos anaranjados.

La gran novedad son sus dos nuevos dúos de maquillaje en polvo para lograr un efecto buena cara. El primero está compuesto por un terracota que redefine el contorno y un arena con toques dorados que aporta luz. Mientras que el segundo dúo de maquillaje en polvo está compuesto por un rosa intenso y un beige claro que es el encargado de iluminar la piel.

coleccion-de-maquillaje-de-chanel-verano-2016

Maquillaje con vitaminas

En la colección también encontramos pintauñas a todo color y con efecto glossy. Lacas que duran hasta 6 días en perfectas condiciones y que tienen una base de biocerámica para enriquecer y fortalecer nuestras uñas con calcio, hierro, zinc y magnesio. ¡Dosis extra de vitaminas!

coleccion-de-maquillaje-de-chanel-verano-2016
Y para unos labios de infarto, unos brillos con efecto gloss que hidratan e incorporan una textura más fluida y fácil de aplicar. Disponibles en diferentes tonalidades, estos brillos de labios aportan un increíble toque de color y de luz.