Colección de maquillaje de Gucci verano 2015

La esperada colección de maquillaje de Gucci para la temporada estival de 2015 ha llegado. ¿La gran novedad? Como no podía ser de otra forma: ¡el color! ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

coleccion-maquillaje-gucci-verano-2015
La esperada colección de maquillaje de Gucci para la temporada estival de 2015 ha llegado. ¿La gran novedad? Como no podía ser de otra forma: ¡el color! Lujo, sofisticación y un toque excéntrico son las claves de un catálogo que ya está disponible en todos los comercios de belleza.

En Lujazos te presentamos un pequeño anticipo de todas las novedades que nos ofrece la célebre firma italiana. Es el momento de ponernos guapas. ¡No te lo pierdas!

¡A todo color!

coleccion-maquillaje-gucci-verano-2015
Color Collection primavera-verano 2015. Así se llama la nueva propuesta de cosmética de la casa italiana, y como su propio nombre sugiere: el color es muy protagonista. Deja a un lado tu timidez porque este verano nos invaden los colores.

Triunfan los contrastes como las sombras de ojo en azul y verde para miradas de escándalo. Un maquillaje en polvo con el sello de calidad de la casa de Alta Costura Gucci.

Una colección de maquillaje que, por cierto, da el salto de las pasarelas más importantes del mundo, directamente a nuestro neceser de belleza. ¿Te apuntas? Los cosméticos de Gucci se pueden utilizar con total y absoluta confianza, ya que sus fórmulas han sido testadas y además contienen pigmentos que cubren con color la piel sin dañarla.

Look de Alta Costura

coleccion-maquillaje-gucci-verano-2015
Tonos brillantes y de larga duración para unas miradas de escándalo. En total 9 tonalidades originales que están inspiradas en los looks de moda que hemos visto desfilar en numerosas pasarelas y en portadas de revistas en medio mundo. Sombras de ojos, barras de labios, máscaras de pestañas y otros muchos accesorios para un maquillaje de lujo.

Unos cosméticos respetuosos con nuestra piel e incluso con nuestros ojos, ya que la máscara de pestañas ha sido testada por oftalmólogos y es apta para ojos sensibles.

¿Los precios? Las propuestas de Gucci rondan los 30 y los 50 euros.

Tweet