Colección de maquillaje Dior Navidad 2015

Dior quiere que celebremos la Navidad por todo lo alto y presumiendo de estilo. Por eso nos ha preparado una colección especial que hará las delicias de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,40

coleccion-de-maquillaje-dior-navidad-2015
Dior quiere que celebremos la Navidad por todo lo alto y presumiendo de estilo. Por eso nos ha preparado una colección especial que hará las delicias de las amantes de la Alta Cosmética.

Si quieres sentirte como una celebrity al desfilar por la alfombra roja, prepárate para descubrir el catálogo Happy Look 2015. Barras de labios, coloretes, pintauñas y muchas sorpresas más. Verdaderamente, una expresión de buen gusto.

Lujo y glamour

Sorprende la increíble presentación de la colección de maquillaje de Dior. Irresistibles destellos dorados con un diseño para decorar el tocador de belleza.

coleccion-de-maquillaje-dior-navidad-2015
Después de ver las creaciones de Dior, queda claro que la firma francesa apuesta por el glamour y por los brillos para estas fiestas. El director creativo de Dior, Peter Philips, nos acerca diferentes tonalidades doradas para una Navidad súper lujosa.

Rojo, gris y plata

La colección Happy Look 2015 de Dior es tan exclusiva que son piezas limitadas que solamente estarán disponibles para estas fiestas. A la línea de dorado se suma el tradicional rojo pasión para unos labios de infarto y sombras de ojos en gris y en plata.

Lo que se dice, una colección para vivir la magia de la Navidad en todo su esplendor. Pintalabios, esmaltes de uñas, sombras de ojos, coloretes… Todo lo que cualquier mujer necesita para un look de fiesta.

coleccion-de-maquillaje-dior-navidad-2015

Maquillaje-joya

La colección Happy Look 2015 está disponible en todos los comercios de cosmética y en las boutiques de Dior, así que, al tratarse de una edición limitada, tienes que darte mucha prisa en adquirir tu preciada joya-maquillaje.

Mucho más que cosméticos, Dior nos acerca unas diminutas joyas vestidas de un sofisticado dorado que, por cierto, es el color de tendencia durante el próximo 2016. Así que, ¿qué mejor forma de recibir al nuevo año que con un maquillaje de Alta Costura y a la moda?