Colección de Massimo Dutti para otoño-invierno 2015-2016

Si te ha gustado el look sporty-chic de la colección 30 aniversario Tommy Hilfiger para la temporada de otoño y te han sorprendido una vez más los ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
12,70

coleccion-de-massimo-dutti-para-otono-invierno-2015-20164
Si te ha gustado el look sporty-chic de la colección 30 aniversario Tommy Hilfiger para la temporada de otoño y te han sorprendido una vez más los arriesgados estilismos de Tom Ford para los próximos meses de invierno, no te pierdas las novedades que te presentamos hoy de Massimo Dutti.

Colores tierra, grandes clásicos de la moda como las prendas denim e inspiración masculina son las claves que encontrarás en la colección de Massimo Dutti para otoño 2015. ¡Tienes una cita con la moda!

Colores tierra

coleccion-de-massimo-dutti-para-otono-invierno-2015-20164
Como era de esperar al tratarse de un catálogo otoñal, los colores tierra son los grandes protagonistas. Triunfa el beige, el marrón y también tonalidades neutras como el gris. Colores atemporales, elegantes y versátiles que son un básico en nuestro guardarropa.

El broche de color viene a cargo del granate y de los prints florales en clave otoñal. Estampados con aires folk que nos acercan el encanto de la naturaleza durante la temporada de otoño.

Aires masculinos

coleccion-de-massimo-dutti-para-otono-invierno-2015-20164
Por supuesto, tampoco pueden faltar las tendencias denim como los pantalones y las faldas vaqueras que son un clásico en cualquier época del año. Y de la estética country donde triunfan los colores tierra con pinceladas en granate y caldera, pasamos a un look de inspiración masculina.

Sofisticación y estilo protagonizan trajes de pantalón y blazer en color gris con raya diplomática. Y en cuanto a materiales, sorprende el punto en jerséis de cuello alto para hacer frente a las bajas temperaturas con mucho estilo.

Máxima elegancia

coleccion-de-massimo-dutti-para-otono-invierno-2015-20164
Una colección que sigue el estilo al que nos tiene acostumbrados Massimo Dutti con prendas elegantes y en clave minimalista. Diseños para un otoño en armonía con la naturaleza donde la sobriedad y la inspiración masculina adquieren gran protagonismo en una campaña que ya está disponible en todos los comercios de la firma.

Palabras relacionadas: