Colección de relojes Dior VIII Montaigne

Piedras preciosas, sofisticación en clave glam y feminidad son los ingredientes de éxito de la nueva colección de relojes Dior VIII Montaigne. Una ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,40

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
Piedras preciosas, sofisticación en clave glam y feminidad son los ingredientes de éxito de la nueva colección de relojes Dior VIII Montaigne. Una expresión de lujo y buen gusto digna de cualquier alfombra roja de Hollywood.

Una vez más, la firma francesa Dior consigue cautivarnos con un diseño mágico que es una inversión de futuro. En este artículo te presentamos las piezas de relojería que forman parte de la colección Dior VIII Montaigne para la próxima temporada de 2016.

Diseño y tecnología

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
Con un diseño contemporáneo y femenino, los relojes de Dior VIII Montaigne están engarzados con diamantes y perlas. Unas piezas que se inspiran en las prendas de Alta Costura de la casa Dior, con un diseño cuidado hasta el último y mínimo detalle.

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
Relojes para el día y para la noche, con movimiento automático y maquinaria suiza. En otras palabras, una fusión perfecta entre diseño, lujo y tecnología que tiene como resultado varias líneas de relojes que forman parte de la colección Dior VIII Montaigne.

Tallados a mano

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
Piezas de excepción como la línea de relojes Dior Grand Soir que es un tributo al legado de Dior a la Alta Costura. Tallados a mano y elaborados con materiales de primerísima calidad, los relojes de Dior son una auténtica obra de arte.

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
El toque femenino y chic viene a cargo de la línea D de Dior que nos acerca un diseño irresistible inspirado en la década de los 70 donde la joyería y la relojería se integran a la perfección y culminan con un diseño decorado con piedras preciosas como el oro y los diamantes.

Lujo y feminidad

coleccion-de-relojes-dior-viii-montaigne
Un trabajo exquisito y cuidado, a la par que contemporáneo, elegante y femenino. Y así son los relojes de Dior que nos acercan unas piezas verdaderamente fascinantes que encuentran su inspiración en las colecciones de Alta Costura de la casa francesa.

Un lujo que está disponible en las boutiques de Dior y también en comercios especializados en Alta Joyería. Pero eso sí, los diseños de la firma francesa no están al alcance de todos los bolsillos.