Colección de Salvatore Ferragamo 2015

¿Reconoces al modelo de la nueva campaña publicitaria de la firma italiana Salvatore Ferragamo? El embajador de esta lujosa casa de Alta Costura es el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,40

coleccion-salvatore-ferragamo-20151
¿Reconoces al modelo de la nueva campaña publicitaria de la firma italiana Salvatore Ferragamo? El embajador de esta lujosa casa de Alta Costura es el marido de Olivia Palermo, Johannes Huebl.

Una pareja de moda que acapara portadas internacionales y que comparte su gran afición por la moda. El modelo alemán es el nuevo rostro de la colección de Salvatore Ferragamo bautizada como “A Man’s Story” (La historia de un hombre). En Lujazos te presentamos las novedades de una campaña que promete ser todo un éxito.

La vida de Salvatore Ferragamo

“A Man’s Story” cuenta la historia de Salvatore Ferragamo, que con 16 años emigró del sur de Italia a Boston, en Estados Unidos, allá por el año 1914. Junto a sus hermanos, Ferragamo fundó una empresa de calzado hecho a medida. Y en tan solo cinco años, el joven diseñador italiano se convirtió en una referencia en moda entre las estrellas de Hollywood de aquella época.

Este es el origen y la historia de un hombre que marcó leyenda en el mundo de la moda. Un legado que sigue vivo 100 años después y al que la firma italiana rinde homenaje a través de una campaña muy especial, que está protagoniza por el modelo Johannes Huebl quien se pone en la piel de Salvatore Ferragamo.

coleccion-salvatore-ferragamo-20151

De venta online

Se trata de una colección exclusivamente online, cuyos diseños pueden adquirirse a través de la tienda online de la firma. Una campaña que ha contado con la participación del fotógrafo y cineasta Francesco Carrozzini, y con la dirección artística de Massimiliano Giornetti.

La campaña de Salvatore Ferragamo presenta una serie de historias con la moda como telón de fondo. Porque al fin y al cabo, lo importante son las prendas y los complementos de la casa italiana. Líneas contemporáneas, materiales de gran calidad y elegancia italiana son las claves de la firma de Alta Costura.

Por el momento solamente se conocen las imágenes oficiales de la campaña, pero en Lujazos te mantendremos informado de las novedades de la colección masculina de Salvatore Ferragamo.

Tweet