Colección de Stella McCartney Resort 2016

Los grandes diseñadores de la Alta Costura empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada estival de 2016. Prendas vaporosas y con mucho ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1

coleccion-stella-mccartney-resort-201630
Los grandes diseñadores de la Alta Costura empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada estival de 2016. Prendas vaporosas y con mucho volumen, colores cítricos, diseños asimétricos y prints florales se apoderan del catálogo de Stella McCartney.

La británica nos presenta un pequeño avance de la colección Resort 2016 que veremos desfilar en las pasarelas más célebres de todo el mundo. Y por supuesto, en Lujazos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerte algunas imágenes como aperitivo de lo que nos espera. ¡Que lo disfrutes!

Máxima elegancia

Patrones minimalistas, vaporosos vestidos con mucho volumen, prints de flores y colores vitaminados nos acercan la belleza y el frescor de la primavera a nuestro armario.

coleccion-stella-mccartney-resort-201630
Y es que la naturaleza es la indiscutible protagonista de unas prendas que rebosan belleza. Vestidos en versión mini y con silueta A, vertiginosos escotes de espalda, cuello halter y pura asimetría combinan a la perfección con una propuesta cromática donde triunfan los tonos claros y los atrevidos colores flúor.

La elegancia del color negro, la pureza del blanco, la creatividad del amarillo, la armonía de los tonos pastel y el toque natural de las flores convierten al catálogo de la diseñadora, en un auténtico desfile de tendencias. Todo esto y muchas sorpresas más nos esperan la próxima temporada estival.

coleccion-stella-mccartney-resort-201630

Una oda a la primavera

Siguiendo la línea de Stella McCartney, los diseños de la próxima temporada son una oda a la primavera. Diseños frescos, alegres, elegantes y en versión minimalista, que combinan los patrones informales con otras tendencias tan chic como el binomio en blanco y negro, y los tejidos vaporosos que parecen querer echar a volar.

Disfruta de la galería que tienes a continuación y no olvides contarnos tu opinión.

Tweet