Colección Louboutin otoño-invierno 2016-2017

Tal vez sea por las coreografías, el vestuario, la puesta en escena, la música o el maquillaje. Pero el caso es que el baile tiene un encanto muy especial ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,20

coleccion-louboutin-otono-invierno-2016-2017
Tal vez sea por las coreografías, el vestuario, la puesta en escena, la música o el maquillaje. Pero el caso es que el baile tiene un encanto muy especial que cautiva a grandes y a pequeños. Al parecer, la firma Louboutin también ha quedado prendada con la magia de este mundo, ya que para presentar su nueva campaña ha contado con la bailarina y coreógrafa española Blanca Li.

¿El resultado? Un fashion film que nos presenta la colección Louboutin otoño-invierno 2016/2017 de una manera muy especial. ¿Quieres descubrir las sorpresas que nos esperan esta temporada? ¡Comienza el espectáculo!

“El ensayo”, un fashion film

El corto titulado “El ensayo” es un fashion film en el que podemos ver a un grupo de bailarines realizando estiramientos y pasos de baile. Por supuesto, todos ellos con el calzado de la nueva colección de Louboutin.

coleccion-louboutin-otono-invierno-2016-2017
Se trata de un pequeño anticipo de lo que nos depara la temporada de entretiempo y el invierno. Y, desde luego, promete. Además de calzado, Louboutin también nos sorprende con barras de labios en los colores más atrevidos y vitaminados, así como artículos de marroquinería. Sin restar protagonismo al calzado de la firma con sus características suelas rojas y taconazos de aguja.

Blanca Li, la musa de Louboutin

coleccion-louboutin-otono-invierno-2016-2017
Y para presentarnos este aperitivo con sus mejores novedades de la colección Louboutin otoño-invierno 2016/2017, la firma ha contado con Blanca Li. Una coreógrafa, bailarina, cineasta y realizadora española de éxito, que llegó a ser directora y coreógrafa del Ballet de Berlín. Una mujer de éxito que incluso fue nombrada Oficial de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de cultura francés. Verdaderamente, todo lujo contar con ella para la campaña de Louboutin.

Pero además del fashion film que te presentamos a final de este artículo, la firma también nos deleita con una serie de fotografías realizadas por fotógrafo René Habermacher. ¿Qué te parece la campaña?