Colección masculina de Tod’s 2016

Poco a poco empezamos a descubrir las novedades de las grandes firmas de la Alta Costura. En esta ocasión le toca el turno a Tod’s que nos presenta sus ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,60

coleccion-masculina-tods-2016
Poco a poco empezamos a descubrir las novedades de las grandes firmas de la Alta Costura. En esta ocasión le toca el turno a Tod’s que nos presenta sus novedades en moda masculina para la temporada de 2016.

¿Quieres conocer las tendencias que te esperan próximamente? En Lujazos te ofrecemos un pequeño anticipo que no te puedes perder. La colección masculina para el entretiempo de 2016 es obra del modisto italiano Andrea Incontri, quien nos propone una línea atemporal, sofisticada y muy urbana. ¡Descúbrela con nosotros!

Aires militares

coleccion-masculina-tods-2016
En la colección de Tod’s encontramos diferentes líneas de ropa masculina para cada momento del día y para cada ocasión. Para callejear por la ciudad, Tod’s nos propone unas prendas informales, en tonos neutros como el verde militar y el beige. Diseños todoterreno para sobrevivir a la jungla de asfalto.

Sofisticación

Mientras que para las veladas más especiales, Tod’s nos acerca unos elegantes conjuntos de pantalón y blazer en colores oscuros, cazadoras de piel, maletines de oficina, camisas de vestir y otras muchas piezas para reuniones de negocio, veladas en pareja…

coleccion-masculina-tods-2016

Prêt-à-porter

En la campaña de Tod’s también hay sitio para las piezas de prêt-à-porter con diseños que combinan las tendencias más chic de la Alta Costura, aunque con un estilo mucho más informal y urbano.

Unos diseños que tampoco se olvidan de las tendencias más atemporales como los grandes iconos de la moda masculina. Cazadoras moteras, chaquetones de tipo Pea Coat y propuestas mucho más desenfadadas como la parka de entretiempo.

coleccion-masculina-tods-2016

Próximamente en tiendas

Una colección que veremos próximamente en las boutiques de Tod’s, tras haber sido presentada con gran éxito en la ciudad europea de la moda: Milán. Unas prendas para el hombre moderno y cosmopolita que se adaptan a nuestro ritmo de vida en la gran urbe.

Tweet

Palabras relacionadas: