Colección Navidad Swarovski 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Lujazos no podíamos olvidarnos de una de las firmas por excelencia en cuanto a regalos navideños se refiere. ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,20

coleccion-navidad-swarovski-20151
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, en Lujazos no podíamos olvidarnos de una de las firmas por excelencia en cuanto a regalos navideños se refiere. Naturalmente, estamos hablando de Swarovski.

Un año más, la firma de lujo especializada en cristal tallado nos deleita con una colección especial para decorar la casa con espíritu navideño y aires glam. ¿Te apuntas? Descubre las novedades de esta temporada en la colección de Swarovski Navidad 2015.

Navidad sofisticada

coleccion-navidad-swarovski-20151
Las tradicionales estrellas navideñas, las decorativas bolas de Navidad, los simpáticos renos de Papá Noel, los hermosos ángeles… Las figuras y los símbolos más tradicionales de estas fiestas se dan cita un año en el catálogo de Swarovski. Una colección donde también encontrarás ediciones limitadas y especiales para este año 2015.

Figuras elaboradas en fino cristal tallado que son un ejemplo de la calidad y el cuidado que la firma dedica en todas y en cada una de sus piezas. En blanco, dorado y plata, los accesorios de esta colección nos ayudan a vestir una casa navideña de lo más sofisticada.

coleccion-navidad-swarovski-20151
En la colección de Swarovski encontramos desde piezas para decorar el árbol de Navidad hasta figuras para la mesa y para otros muchos rincones de la casa. La sorpresa viene a cargo de un original árbol de Navidad que incorpora luces LED para una decoración brillante.

Para grandes y pequeños

coleccion-navidad-swarovski-20151
Y es que las piezas de Swarovski también apuestan por la creatividad e incorporan diseños que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Diseños que además tienen irresistibles pinceladas de color en un atrevido rojo pasión, que es el color por excelencia de estas fiestas.

coleccion-navidad-swarovski-20151
¿Los precios? Como te puedes imaginar, las creaciones de Swarovski no están al alcance de todos los bolsillos, ya que van desde los 40 y hasta los 300 euros. Unas piezas irresistibles para una Navidad sofisticada.