Colección Pedro del Hierro primavera-verano 2016

La firma Pedro del Hierro se reinventa y nos sorprende con una línea de ropa en versión minimalista, urbana y juvenil. La colección primavera-verano 2016 ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,70

coleccion-pedro-del-hierro-primavera-verano-2016
La firma Pedro del Hierro se reinventa y nos sorprende con una línea de ropa en versión minimalista, urbana y juvenil. La colección primavera-verano 2016 ya está aquí y en Lujazos queremos presentarte las novedades de esta firma que pertenece al Grupo Cortefiel.

Tejidos de la más alta calidad, confección artesanal y detalles exclusivos son la seña de identidad de Pedro del Hierro. Prendas elegantes para ocasiones especiales y también para la vida cotidiana. ¡No te pierdas las novedades de Pedro del Hierro!

Modernidad y exclusividad

El diseñador español Pedro del Hierro se caracterizaba por la modernidad y la exclusividad de sus creaciones. Un legado que sigue estando muy presente en la actual firma de alta costura.

coleccion-pedro-del-hierro-primavera-verano-2016
Sin duda, uno de los diseñadores más influyentes de España y que más casas reales ha vestido. En esta ocasión nos toca a nosotras disfrutar de sus creaciones, como las piezas que forman parte de la temporada primavera-verano 2016.

Cortes juveniles, patrones desenfadados y al mismo tiempo líneas sencillas protagonizan las prendas de la nueva temporada estival, donde predominan los colores soft.

coleccion-pedro-del-hierro-primavera-verano-2016

Diseños urbanos

En la campaña triunfan los diseños monocromáticos aunque también hay sitio para algún que otro estampado, como las tradicionales flores estivales y las rayas marineras. Y es que los diseños de Pedro del Hierro tienen un toque juvenil y urbano para las mujeres cosmopolitas.

coleccion-pedro-del-hierro-primavera-verano-2016
Prendas pensadas para sobrevivir con elegancia y estilo a la vida en las grandes urbes, pero sin renunciar a las últimas tendencias y a la comodidad. En cuanto al color, el blanco es el claro ganador, aunque también hay sitio para el rosa palo, el verde oliva y el eterno negro. Además de los prints que ponen la nota alegre de color en una campaña donde el minimalismo y las líneas modernas son las otras grandes protagonistas.

Palabras relacionadas: