Colección Tom Ford otoño-invierno 2015

Las firmas y modistos número uno del mundo empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2015. Y, como no podía ser de otra ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

colección tom ford otono-invierno 2015
Las firmas y modistos número uno del mundo empiezan a lanzar sus novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2015. Y, como no podía ser de otra forma, el diseñador Tom Ford no se ha hecho esperar y acaba de lanzar un aperitivo de todo lo que nos espera próximamente en sus boutiques.

Y como embajadora, Tom Ford ha escogido a la modelo Ondria Hardin. Puede que su nombre no te resulte familiar, pero es una gran conocida para los entendidos, ya que es una de las grandes promesas del diseñador Marc Jacobs. En esta ocasión, Ondria Hardin presta su imagen para la nueva colección de Tom Ford. Una modelo con mucha personalidad para unos diseños con carisma, al más puro estilo de Tom Ford.

Prendas con carácter

La colección otoño-invierno 2015-2016 de Tom Ford nos presenta a una mujer sofisticada, con personalidad, glamourosa, urbana, cosmopolita, con estilo y amante de la moda. En definitiva, una mujer Tom Ford como Ondria Hardin, quien posa de maravilla con los nuevos diseños de la firma.

colección tom ford otono-invierno 2015
Y como si de una diva se tratara, la modelo luce con orgullo y sensualidad las prendas y complementos de Tom Ford. Faldas tubo por debajo de la rodilla, pendientes en versión maxi, estampados de leopardo, flecos y la sobriedad de los colores oscuros son algunas de las claves que nos propone Tom Ford como aperitivo para su próxima colección que verá la luz en septiembre.

Será a partir de entonces cuando conozcamos las novedades del diseñador. Mientras tanto, nos conformamos con las imágenes de su lookbook para la campaña de otoño-invierno 2015-2016.

Unas prendas que siguen la línea y el estilo de Tom Ford con diseños innovadores, rompedores y con mucho carisma. ¿Qué te parecen las novedades de la firma?

Tweet

Palabras relacionadas: