Colección Valentino primavera-verano 2016

Año nuevo y tendencias nuevas. La firma italiana Valentino se ha tomado los propósitos muy en serio con su nueva colección de primavera-verano 2016, que ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,10

Colección Valentino primavera-verano 2016
Año nuevo y tendencias nuevas. La firma italiana Valentino se ha tomado los propósitos muy en serio con su nueva colección de primavera-verano 2016, que está inspirada en la cultura y belleza africanas.

Una campaña que nos traslada hasta el Parque Nacional de Amboseli en Kenia para una colección que irradia tendencias étnicas y belleza racial en estado puro. Así que, si uno de tus propósitos para este año es descubrir nuevas culturas y viajar más, no te puedes perder la colección que nos ofrece Valentino.

Salvajes paisajes africanos

Poesía fotográfica, salvajes paisajes africanos y moda étnica son las claves de la colección de Valentino primavera-verano 2016. En cada una de las fotografías que forman parte de la campaña de Valentino se respira auténtica cultura africana. No en vano el equipo de producción se desplazó hasta el pueblo africano de los Masai para conseguir una campaña lo más fiel posible.

Colección Valentino primavera-verano 2016
Estilistas, maquilladores, modelos, fotógrafos, diseñadores y más profesionales realizaron su trabajo en el Parque Nacional de Amboseli en Kenia, frente a la atenta y atónita mirada de los lugareños de esta región.

El mensaje de la campaña: respeto y amor por África

Y el resultado, como cabía esperar, no ha podido ser mejor. La campaña de Valentino para la próxima temporada estival es mucho más que moda: es arte y un homenaje a la cultura africana.

Colección Valentino primavera-verano 2016
Según los principales responsables de la dirección artística de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, el objetivo de la campaña es acercar la belleza de África y transmitir un mensaje de respeto y amor por este hermoso país y sus gentes.

Tendencias étnicas

Unas fotografías de tanta calidad que es fácil olvidarse de las prendas y complementos que lucen las modelos. Algo que, al fin y al cabo, es lo realmente importante.

Colección Valentino primavera-verano 2016
Colores tierra dejan paso a prints africanos y otras tonalidades más intensas que nos acercan la fuerza y la salvaje belleza de la naturaleza africana. Una moda racial que aspira a ser tendencia durante la próxima temporada de primavera-verano 2016.

¿Qué te parecen las propuestas de Valentino?

Palabras relacionadas: