¿Cómo estar cómoda y chic durante un vuelo largo?

Si buscas estar cómoda pero verte chic cuando llegues a tu destino, planifica con antelación la ropa que usarás y toma en cuenta los siguientes consejos: # ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,60

Si buscas estar cómoda pero verte chic cuando llegues a tu destino, planifica con antelación la ropa que usarás y toma en cuenta los siguientes consejos:

# 6 Usa zapatos bajos

Escoge un par de zapatos bajos, que te puedas poner y quitar fácilmente. Recuerda que es posible que tengas que quitártelos varias veces, durante las inspecciones de seguridad de los aeropuertos y también es aconsejable que los dejes a un lado durante el vuelo, para mejorar la circulación de tus piernas. También puedes llevar unas medias de compresión, ya que mejorarán la circulación sanguínea y evitarán la hinchazón en tus pies.

Existen varios modelos entre los que puedes elegir y su color y su estilo dependerán del resto de tu vestimenta pero trata de adquirirlos antes de viajar, para amoldarlos con tiempo, de modo que no te molesten ni te provoquen dolorosas llagas.

#5 Lleva un par de pantalones cómodos

A la hora de viajar en avión los pantalones son una opción mejor que las faldas, ya que te permiten elevar las piernas durante las largas horas de vuelo.

Escoge uno que te quede holgado, porque si llevas un par de jeans apretados estarás incómoda y no podrás descansar durante el viaje.

#4 Escoge una blusa holgada

Lo ideal es que lleves una blusa holgada, para que puedas poner la parte delantera dentro del pantalón y dejar la parte trasera suelta, de modo que no quede adherida a la espalda cuando te levantes para ir al baño o cuando desciendas del avión. También puedes llevar una camiseta ajustada, hecha con un tejido elástico y que permita que tu piel respire. Esta combinará muy bien con un pantalón holgado.

#3 Ponte un pañuelo ancho

Completa tu atuendo con un pañuelo ancho, que puedas utilizar como una manta adicional. Al permanecer varias horas sentada dentro del avión es probable que sientas frío, por lo que te resultará extremadamente útil.

También lo podrás utilizar como una almohada adicional si lo doblas varias veces. Elige uno que tenga colores brillantes y que combine con el resto de tu vestimenta.

#2 Escoje el sostén adecuado

Los sostenes pueden resultar sumamente incómodos, sobre todo a la hora de descansar. Escoge uno que no tenga alambres, que no te quede demasiado ajustado en la espalda, pero que te brinde el soporte adecuado para lucir perfecta cuando llegues a tu destino.

#1 Lleva un par de gafas de sol en tu equipaje de mano

Las gafas de sol serán tus mejores aliadas cuando desciendes del avión, ya que te ayudarán a ocultar el cansancio del vuelo y los defectos del maquillaje producidos por el antifaz de dormir.

Con estos tips lucirás muy cómoda y chic al llegar a tu destino, ¡solo deberás preocuparte de aprovechar al máximo tu estadía!

Con información de: I Mujer