Conoce más de la hermosa ciudad de San Francisco

(almomento360.com – 23/06/2015) La ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, es considerada el centro cultural y financiero de la costa oeste de este ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,10

(almomento360.com – 23/06/2015) La ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, es considerada el centro cultural y financiero de la costa oeste de este país, San Francisco es la única ciudad-condado del estado de California. Pero lo que muchos también saben y queremos compartir contigo, es que esta ciudad maravillosa ha servido de espectacular escenario para muchas películas por contar con grandes parques nacionales, arquitectura emblemática y gastronomía diversa. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes, en donde lo bohemio se mezcla con lo urbano, te dejaremos una lista con los lugares que puedes visitar, no te los pierdas:

Golden Gate Park: Este parque recibe a más de 13 millones de visitantes al año. Aquí puedes encontrar variedad de museos y jardines. Si quieres sentirte como Jennifer López en The Wedding Planner, puedes visitar la famosa Academia de Ciencias de California que sirvió de escenario para una gran boda con sus fantásticos jardines. Pero si quieres explorar más, también en los alrededores encontraras el Museo De Young, el Conservatorio de Flores o el pintoresco Jardín del Te Japonés con sus hermosos puentes y exuberante flora y fauna. Si te sientes aventurera, puedes tomar el Tour en Segway que ofrece el parque a sus visitantes o caminar por sus alrededores. De ir en verano, tu ropa no debe ser tan ligera, ya que las temperaturas no ascienden mucho, preferiblemente usa ropa en capas y haz espacio en tu bolso para ir guardando las piezas que vayas quitándote en el camino.

• Golden Gate Bridge: Otro icono arquitectónico, cuya construcción culminó en el año 1937, es símbolo de grandeza y prosperidad para esta ciudad. Famosas escenas como la de Vértigo de Alfred Hitchcock fueron filmadas en este lugar. Y, precisamente, si no sufres de vértigo, puedes alquilar una bicicleta en Fisherman Wharf y dirigirte hacia el puente por caminos planos en donde no hay tanto tráfico, cruzar el puente vía norte y terminar visitando Sausalito y Tiburón, pintorescos pueblos costeros pertenecientes al Condado de Marín, el cual es considerado uno de los de mayor poder adquisitivo per cápita de los Estados Unidos.

Te dejamos información para que conozcas más del lugar

Te dejamos información para que conozcas más del lugar

• Chinatown: En el centro de la Gran Avenida y Bush se encuentra la comunidad China más grande situada fuera del continente asiático y la más antigua en Estados Unidos. Tómate una foto en la famosa Puerta del Dragón, para luego sumergirte en sus calles, comprar singulares regalos para tus amigos y parientes. No te vayas sin comer el famoso Dim Sum, que consiste en porciones de comida del tamaño de un bocado tradicionalmente servidos en una pequeña cesta de vapor.

San Francisco Movie Tour: Si te aburren los paseos donde todo es monótono, móntate en este teatro con ruedas. Mientras conoces la ciudad te van mostrando en pantalla grande clips de las películas más famosas filmadas en esta perfecta locación. Te llevarás una perspectiva única de la historia de San Francisco al seguir su pasado a través de los clásicos y películas famosas y terminarás tarareando la canción más icónica de esta hermosa ciudad “Yo dejé mi corazón en San Francisco…”

• Para mayor información sobre el parque: Goldengatebridge.org
• Para rentar bicicletas: Blazingsaddles.com
• Para mayor información sobre el Movie tour Sanfranciscomovietours.com
• Si compras el San Francisco City Pass, tendrás descuento en entradas para la Academia de Ciencias de California, el tranvía, Exploratorium, Alcatraz y el Acuario en la Bahía entre otros.Citypass.com

Con información de: Emedemujer