Consejos para las vacaciones en familia

(almomento360- 09/07/2015) Todas las familias merecen unas vacaciones juntos, sobre todo cuando hay niños y adolescentes, pero puede que no sea tan ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

(almomento360- 09/07/2015) Todas las familias merecen unas vacaciones juntos, sobre todo cuando hay niños y adolescentes, pero puede que no sea tan sencillo como parece. Si viajarás con tus seres queridos próximamente, lee esta guía acerca de  cómo viajar con la familia.

Después de tener todos los documentos necesarios y las maletas listas, llega la hora del viaje, se puede pensar que no hay ningún reto, es como convivir en casa pero en otro destino, pero debemos recordar que viajar se trata de compartir y conocer, y es aquí donde las personalidades pueden chocar.

Temporada

Para un adulto, lo más lógico es buscar la manera de viajar en temporada baja, economizar gastos y no tener que lidiar con grandes multitudes de turistas. Pero al viajar con niños o más personas, quizá haya más oportunidades de recreación en temporada alta, así como también posibilidad de socializar con otras personas.

Actividades para cada uno

Cada persona es diferente, si viajas con tus hijos probablemente quieran jugar, o si son adolescentes, visitar otro tipo de lugares, y quizás tu esposo quiera ir a algún sitio en específico, por esto es recomendable hacer un itinerario variado, actividades que puedan realizar todos y donde ninguno quede descontento.

Es esencial que al realizar la agenda de cada día todos los miembros del viaje den sus opiniones y sugerencias. También es importante que todos muestren interés por las actividades sugeridas, de esta manera compartirás más con tus hijos.

Todas las familias merecen unas vacaciones juntos. Haz que éstas sean inolvidables

Todas las familias merecen unas vacaciones juntos. Haz que éstas sean inolvidables

Tiempo de descanso

Seguramente todos querrán disfrutar al máximo del viaje, pero recuerda que el descanso es vital, tener un momento para una siesta, leer un libro o incluso estar con tu pareja es de mucha importancia para ti y tus seres queridos. Estar tanto tiempo juntos sin descanso puede generar conflictos.

Con información de: Emedemujer