Consejos para viajar a la moda

(almomento360- 03/07/2015) Elegir el outfit a la hora de viajar no es nada fácil. Ya sea que viajemos en avión o en carro, hacia un destino más cálido o ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

(almomento360- 03/07/2015) Elegir el outfit a la hora de viajar no es nada fácil. Ya sea que viajemos en avión o en carro, hacia un destino más cálido o mucho más frío, nada mejor que estar cómoda sin perder estilo en el intento. En esta entrada podrás encontrar cinco tips para que tu look viajero sea funcional y, sobre todo, fashionista.

1. Prefiere lo simple
Las prendas básicas son tus aliados. ¡La comodidad es lo primero! Un par de jeans y una simple camiseta pueden salvarte mientras viajas a tu próximo destino. Además de quedar súper trendyagregando tan solo una chaqueta o un accesorio. Algunos materiales naturales como el algodón son más cómodos y suaves.

2. Agrega capas a tu look
El secreto para darle un toque diferente a tus prendas básicas es agregar capas. Una chaqueta, un suéter al mejor estilo étnico o una simple bufanda puede no solo aportar color y personalidad a tu look sino, además, salvarte de posibles cambios de temperatura.

3. Zapatillas al rescate
Tus tacones pueden esperar. Mientras viajas es mejor mantener tus pies lo más cómodos posible. Durante los vuelos, pueden sufrir de hinchazón, o es posible que tengas que apurar tu paso para alcanzar un autobús o conexión. Bailarinas o sandalias –siempre que el lugar a donde estés yendo sea cálido-, son la mejor opción.

Toma en cuenta estos consejos

Toma en cuenta estos consejos

4. Maxi bolso
Una cartera extra large o una mochila te permite llevar todo lo que precisas para el viaje y además, son el complemento ideal. No olvides tus audífonos, un bolso para el maquillaje y una funda fashionista para tu Ipad o Iphone. ¡Los detalles hacen la diferencia!

5. Minimalismo
Por más que amemos los accesorios, durante los viajes es recomendable mantener un estilo minimalista. Un collar ligero o un anillo delicado puede darle a tu look un toque personal sin quitarte comodidad, pero es preferible optar por accesorios menos recargados y fáciles de quitar, que durante el viaje no pesen, incomoden o te retrasen en los controles de los aeropuertos.