Descubre a la diseñadora de zapatos de lujo Sophia Webster

Quédate con su nombre: Sophia Webster. Porque en Lujazos te garantizamos que vas a oír hablar mucho de ella. Y no es para menos, ya que es la ganadora de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

descubre-a-la-disenadora-de-zapatos-de-lujo-sophia-webster1
Quédate con su nombre: Sophia Webster. Porque en Lujazos te garantizamos que vas a oír hablar mucho de ella. Y no es para menos, ya que es la ganadora de los prestigiosos premios British Fashion Council Awards.

La diseñadora de calzado se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y el galardón británico lo demuestra. Pero eso sí, sus cotizados diseños no están al alcance de cualquier bolsillo. Hoy en Lujazos queremos hacer los honores de presentarte a esta diseñadora de zapatos.

¿Su próximo reto? Una línea de bolsos

A la gala, que estuvo patrocinada por la Vogue Fashion Fundation y se celebró en el lujoso hotel Bvlgari de Londres, no faltó ninguna celebridad del mundillo de la moda. Un jurado de expertos y rostros muy conocidos, compuesto por Alexandra Shulman, Victoria Beckham, Joan Burstein y Samantha Cameron, fue el encargado de otorgar este galardón a la diseñadora Sophia Webster.

¿Y qué hará la diseñadora con el premio? Tal y como ha comentado la propia Sophia, su intención es destinar este dinero a la promoción de la que será su primera colección de bolsos. En total, unas 200.000 libras que forman parte de este premio.

descubre-a-la-disenadora-de-zapatos-de-lujo-sophia-webster1

Una joven promesa de la moda británica

Pero, ¿quién es Sophia Webster? A sus 31 años, esta joven diseñadora ya es un rostro famoso en la industria de la moda británica, que aspira a conquistar otros mercados. Pero antes de estudiar diseño, Sophia fue bailarina profesional. Una formación que le resultaría de gran utilidad al crear sus primeras líneas de calzado.

descubre-a-la-disenadora-de-zapatos-de-lujo-sophia-webster1
Tanto es así, que la británica ha recibido numerosas distinciones de importantes revistas especializadas como Marie Claire, que en 2013 la nombró como uno de los 7 diseñadores con más futuro en la moda británica. También ha aparecido en la revista Condé Nast Footwear News, como promesa emergente en el diseño de calzado. ¿Qué te parecen sus diseños?