Descubre por qué viajar mejora tu personalidad

(almomento360.com – 26/05/2015) Si hay algo en lo que absolutamente todas las mujeres podemos estar de acuerdo es que viajar es una de las mejores ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,90

(almomento360.com – 26/05/2015) Si hay algo en lo que absolutamente todas las mujeres podemos estar de acuerdo es que viajar es una de las mejores experiencias que podemos tener en la vida, tanto solas, acompañadas, en familia o con nuestra pareja.

Sin embargo, no te das cuenta que además de las fabulosas experiencias que vives durante la travesía, estas vivencias te ayudan a crecer y aportarte ciertas características y formas de ver la vida muy beneficiosas/positivas.

#1 Tu perspectiva cambia. A veces permanecer durante mucho tiempo en un mismo lugar hace que las cosas cotidianas, como tener un hogar, un lugar para dormir y un plato de comida todas las noches, comiencen a perder valor. Pero si viajas, esa forma de ver la vida cambia, porque te encontrarás con situaciones diferentes y te darás cuenta del enorme valor que tienen y cuán bendecida eres de poder tenerlas.

#2 ¡Adiós planes! Si te consideras una persona muy estructurada, o que necesita planificar, el hecho de viajar hará que pierdas el temor a las incertidumbres. Te darás cuenta de que por más que quieras, hay muchas cosas en la vida que no se pueden prevenir y que la manera en cómo reacciones es lo que hará que dejen de asustarte tanto. Viajando te acostumbrarás a llevar las cosas sobre la marcha, eso que también forma parte de la aventura.

mandamientos_de_viajera_solitaria-8-por qué viajar mejora tu personalidad

Por qué viajar mejora tu personalidad

#3 Abre tu mente. Para viajar, no tendrás otra opción que abrir tu mente y dejarte llevar por las nuevas culturas. Poder comparar la manera en que tu vives con la de personas de tu misma edad, pero de diferentes lugares del mundo hará que cambies tu cabeza respecto a otras formas de vida y no creerás que la de tu sociedad es la mejor, sino que te convertirás en una persona más tolerante.

#4 Más diversidad, más creatividad. Posiblemente no pienses que el hecho de viajar sacará de ti la creatividad que siempre anhelaste, pero, aunque no lo creas, viajar y el nacimiento de un espíritu creativo e imaginativo están muy relacionados. Al estar en contacto con nuevas culturas y costumbres constantemente y que debas ajustarte a sus propias vivencias, permitirá que tomes otras perspectivas de la vida y que comiences a percibir cosas que antes no imaginabas que existían.

mandamientos_de_viajera_solitaria-por qué viajar mejora tu personalidad

Por qué viajar mejora tu personalidad

Ahora que ya conoces las grandiosas maneras en que viajar beneficia tu personalidad, puedes disfrutar del momento y a su vez estar al tanto de que esos pequeños instantes llenos de incertidumbre, adrenalina y sorpresa, te harán una mujer más fuerte y segura de sí misma.

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com