Destinos turísticos que nos ofrece Colombia

(almomento360.com – 05/05/15) Colombia es un país conocido por su producción de café. Pero además de ofrecer circuitos relacionados con este producto, como ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

(almomento360.com – 05/05/15) Colombia es un país conocido por su producción de café. Pero además de ofrecer circuitos relacionados con este producto, como el llamado Eje Cafetero, posee otros destinos turísticos, que valen la pena recorrer.

Estos son los lugares turísticos más destacables de este hermoso país:

5. Bogotá. Ciudad capital de Colombia y también principal destino turístico. Sobre sus calles adoquinadas se encuentran edificios cargados de historia como el Santuario de Monserrate, un antiguo templo;  el barrio de la Candelaria caracterizado por casas coloniales imbricadas con varios museos, como el Museo del Oro Blanco de la República y el Museo Nacional de Colombia. 

Los-5-mejores-destinos-turisticos-de-Colombia-1

Destinos turísticos que nos ofrece Colombia: Bogotá

4. Medellín. Hay varias razones para visitar Medellín, la principal: Su eterna primavera. Allí, esta estación parece estar presente durante todo el año gracias a sus coloridos balcones y terrazas. Además todos los años tiene lugar la Feria de Las Flores, que se celebra en agosto.

Los-5-mejores-destinos-turisticos-de-Colombia-2

Destinos turísticos que nos ofrece Colombia: Medellín

3. Zipaquirá, y su Catedral de Sal. Zipaquirá es una localidad colombiana que ofrece una interesante excursión: Conocer la Nueva Catedral de Sal. Este recinto religioso es un lugar que atrae tanto a peregrinos como a curiosos turistas, que son tentados a contemplar una completa colección de esculturas realizadas con mármol y sal. 

Los-5-mejores-destinos-turisticos-de-Colombia-3

Destinos turísticos que nos ofrece Colombia: Catedral de sal

2. Isla de San Andrés. Esta Isla combina sus playas con una excelente oferta gastronómica. El lugar mas visitado es el sector La Loma, ideal para apreciar el mar Caribe en su inmensidad. Además de observar las distintas tonalidades que regala el espejo de agua, es posible realizar caminatas y conocer la primera iglesia del lugar.

Los-5-mejores-destinos-turisticos-de-Colombia-4

Destinos turísticos que nos ofrece Colombia: Isla de San Andrés

1. Cartagena de Indias. Sus paradisíacas playas y la posiblilidad de practicar deportes náuticos, son el mayor atractivo de esta localidad. Además puedes conocer sus tradicionales barrios como Pie de la Popa, uno de los primeros en construirse, y Gatsemaní donde se dio el grito de la independencia. Sin contar con la gran propuesta gastronómica que ofrece.

Los-5-mejores-destinos-turisticos-de-Colombia-5

Destinos turísticos que nos ofrece Colombia: Cartagena de Indias

Colombia es un país ideal para el turismo, ofrece playas, excursiones, centros históricos,  eventos y por supuesto un buen café.

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com