Disney nos vuelve a sorprender con un crucero de Frozen

(almomento360.com -22/06/2015) Cada año Disney nos sorprende con su creatividad para introducir a su show a eso personajes que fueron alabados durante el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,80

(almomento360.com -22/06/2015) Cada año Disney nos sorprende con su creatividad para introducir a su show a eso personajes que fueron alabados durante el año, y que las personas quieren seguir observando. Este es el caso de Frozen, cuya  fiebre no ha terminado, pues Disney acaba de anunciar que pondrá en marcha una línea de cruceros con temática de Frozen donde los fanáticos podrán disfrutar de la magia del mágico universo de Elsa, Anna y Olaf.

Disney  destacó que este verano pondrá en marcha la línea de cruceros temáticos basados en la taquillera película Frozen. En el navío los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar del universo congelado donde habitan Elsa, Anna y Olaf.

 Ganadora de 2 premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada en 2013 e inspirada en la historia de lareina d elas nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos de Disney. Con las voces de Kristen Belll, Idiana Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gadd. Este año se confirmó que se está trabajando en una secuela de la película

“En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña”, informó la línea de cruceros de Disney en un comunicado de prensa.

Serán Elsa, Anna y Olaf los protagonistas

Serán Elsa, Anna y Olaf los protagonistas

El crucero cuya ruta incluirá destinos del norte como Noruega, Islandia, Escocia y Alaska contará con la presencia de los personajes animados de la película y eventos musicales para el disfrute de toda la familia.

Con información de:Emedemujer