El perfume masculino Dior Homme Intense con Robert Pattinson

Misteriosa, enigmática y seductora. Así es la nueva fragancia masculina de la casa Dior. Valores que representa a la perfección el actor británico Robert ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
9,90

El perfume masculino Dior Homme Intense con Robert Pattinson
Misteriosa, enigmática y seductora. Así es la nueva fragancia masculina de la casa Dior. Valores que representa a la perfección el actor británico Robert Pattinson. Y es que la lujosa casa francesa ha escogido al actor como imagen oficial del perfume Dior Homme Intense.

La campaña nos acerca hasta Nueva York en un corto con música de fondo que promete ser todo un éxito. ¿Quieres conocer más detalles y curiosidades de la nueva fragancia para hombre de Dior? ¡No te pierdas nuestro artículo!

De paseo por las calles de Nueva York

El corte ha sido realizado por el fotógrafo alemán Peter Lindbergh y ha sido rodado en las emblemáticas calles de la ciudad de Nueva York. Y como música de fondo se ha escogido a “All I Need” interpretada por L’Orange & Jeremiah Jae.

El perfume masculino Dior Homme Intense con Robert Pattinson
Durante el corto podemos ver al actor Robert Pattinson paseando por las calles de Nueva York. ¿El mensaje final? La vida es demasiado corta, así que hay que atreverse a romper las reglas.

Una campaña publicitaria digna de una fragancia de lujo como Dior Homme Intense. Un perfume que es obra del maestro perfumista François Demachy. Un artista de los aromas que ha conseguido crear una fragancia que evoca sensualidad, seducción y misterio.

Vainilla, canela y cedro

El maestro perfumista de Dior ha mezclado acordes de canela con vanilla de Madagascar, haba tonka de Venezuela y cedro de Virginia. ¿El resultado? Una joya de la Alta Perfumería que nos presenta el actor Robert Pattinson.

El perfume masculino Dior Homme Intense con Robert Pattinson
El británico coge el relevo del actor Jude Law, quien también prestó su imagen para otra campaña del perfume Dior Homme Intense. Esta vez le ha tocado a Robert Pattinson que nos muestra su lado más masculino y maduro. Desde luego, tanto la fragancia como el anuncio prometen ser todo un éxito. ¡No te pierdas el corto!

Palabras relacionadas: