El primaveral perfume Pera Granita de Guerlain

La primavera tiene algo especial que nos inspira. Tal vez sea porque en esta época del año las flores hacen por fin su esperada aparición, impregnando la ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,20

el-primaveral-perfume-pera-granita-de-guerlain
La primavera tiene algo especial que nos inspira. Tal vez sea porque en esta época del año las flores hacen por fin su esperada aparición, impregnando la naturaleza con su aroma y su colorida belleza.

Y con la primavera como inspiración, la prestigiosa firma Guerlain ha creado un perfume floral y fresco que ha bautizado como Pera Granita. ¿Quieres conocerlo mejor? En Lujazos hacemos los honores, ¡no te lo pierdas!

Floral, afrutada y refrescante

El célebre perfumista Thierry Wasser es la nariz que está detrás de la fragancia Pera Granita, que pertenece a la colección de perfumes Aqua Allegoria. Se trata de una serie de diferentes fragancias que aspiran a conquistar la primavera.

el-primaveral-perfume-pera-granita-de-guerlain
Una pizca de bergamota de Calabria, unas refrescantes notas de pomelo y limón que ponen la chispa refrescante, unos delicados acordes de pera verde, unos toque de cedro, musgo y almizcle blanco y unas pequeñas gotas de albaricoque convierten a esta fragancia en el aroma ideal para la temporada de primavera-verano.

Un diseño increíble

Romántica, floral, afrutada y refrescante. Así es Pera Granita de Guerlain. Una joya de los perfumes primaverales que se presenta ante nosotras con un diseño exquisito. Un frasco dorado que imita la forma de los paneles de las abejas y cuyo diseño sigue la línea del resto de fragancias de la colección Aqua Allegoria.

La colección completa de Aqua Allegoria

el-primaveral-perfume-pera-granita-de-guerlain
Limón Verde, Hierba Fresca, Mandarina Basilic y Pamplelune forman parte de esta colección, junto con la fragancia Pera Granita que te acabamos de presentar en el artículo de hoy. ¿Quieres descubrir el resto? No olvides que las encontrarás en las boutiques de Guerlain, así como en perfumerías y en tiendas especializadas en cosmética. ¿El precio? El frasco de 125 euros puede ser tuyo por 89 euros.