El vestido perfecto, según H&M y Google

¿Quién podía imaginar que el gigante sueco de la moda H&M y el gigante de Internet Google podrían tener algo en común? Y, sin embargo, lo tienen. Se ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

el-vestido-perfecto-segun-hm-y-google
¿Quién podía imaginar que el gigante sueco de la moda H&M y el gigante de Internet Google podrían tener algo en común? Y, sin embargo, lo tienen. Se trata de un vestido a medida. Un proyecto que ha unido a estas dos poderosas empresas.

Google y H&M nos ayudan a responder a la pregunta que todas nos hacemos en ocasiones especiales: “¿qué me pongo?” El mañana ha llegado. Alerta, ¡spoiler!

Una aplicación que nos ayuda a encontrar el vestido perfecto

Google y H&M han unido sus fuerzas para presentarnos un vestido personalizado que nos aseguran que es la prenda perfecta. ¿Y cómo lo han conseguido? Esto es posible gracias a una aplicación que se llama Coded Couture.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo: primero tienes que ingresar en la aplicación y elegir el tipo de vestido que quieres, teniendo en cuenta la localización del evento. A continuación debemos definir el estilo del vestido y, por supuesto, nuestras medidas. Y una vez que hayamos introducido todos los datos, la propia aplicación Coded Couture se encarga de escoger por nosotros el vestido ideal. Como si de un moderno estilista 2.0 se tratara.

el-vestido-perfecto-segun-hm-y-google
Ahora bien, ¿de verdad podemos confiar en una máquina para escoger nuestro vestuario? Desde Google y H&M nos aseguran que sí. Y es que la aplicación se encarga de analizar todo tipo de variables, tales como las actividades que vamos a realizar en el evento, la ubicación, el tiempo atmosférico…

Para sistemas Android

Y teniendo en cuenta todos estos datos, la aplicación selecciona como por arte de magia la prenda más adecuada para nosotras. La aplicación está disponible para dispositivos Android y tiene un precio un precio inicial de 99$ .

El proyecto ha sido bautizado como Data Dress y es una propuesta que al parecer grandes firmas de la alta costura estarían buscando para satisfacer las necesidades de su clienta.

¿Qué opinas? ¿Le ves utilidad?