Esmaltes de uñas de Christian Louboutin primavera-verano 2016

La exótica y exuberante Hawai sirve de inspiración para la firma de lujo Christian Louboutin que nos presenta una colección de esmaltes de uñas ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

esmaltes-de-unas-de-christian-louboutin-primavera-verano-20162
La exótica y exuberante Hawai sirve de inspiración para la firma de lujo Christian Louboutin que nos presenta una colección de esmaltes de uñas verdaderamente irresistibles.

Mucho más que cosmética, estos mágicos pinceles son una auténtica obra de arte. Color estado puro y una presentación de lujo son las señas de identidad de la prestigiosa firma Christian Louboutin. Hoy en Lujazos te presentamos la última tentación del emblemático diseñador.

Una colección inspirada en Hawai

La colección bautizada como Hawaii Kawaii está inspirada en los años 50 y es una auténtica explosión de color. La colección se presenta en dos cofres, donde se ha cuidado hasta el último detalle. Un cofre de color blanco y con estampado de flores de tiaré y de hibiscus y otro cofre con fondo negro esconden pequeñas obras de arte de la Alta Cosmética.

esmaltes-de-unas-de-christian-louboutin-primavera-verano-20162
Cada cofre contiene tres tonalidades diferentes que tienen un tamaño perfecto para llevar de viaje y combinar con las sandalias más emblemáticas de Christian Louboutin.

Colores vitaminados

Un irresistible tono anaranjado, un mágico azul cielo con sutiles matices turquesa, un seductor coralino, un elegante negro, un llamativo fucsia y un explosivo rojo pasión son las propuestas cromáticas de Christian Louboutin para esta temporada de primavera-verano 2016. Una manicura que está inspirada en los inolvidables paisajes de Hawai. Sus finas y cristalinas aguas turquesas contrastan con el verde de sus frondosos paisajes y con los coloridos vestidos de sus habitantes.

esmaltes-de-unas-de-christian-louboutin-primavera-verano-20162

80 euros cada cofre

En definitiva, la belleza del Trópico está presente en nuestras uñas para poner el toque de color a nuestros mejores looks estivales. Así que queda claro que se trata de una colección veraniega, ya que los tonos vitaminados son los grandes protagonistas.

esmaltes-de-unas-de-christian-louboutin-primavera-verano-20162
Sin olvidarnos tampoco de una exquisita presentación, en armonía con los exuberantes y lujosos diseños de Christian Louboutin. ¿El precio? Cada uno de estos cofres puede ser tuyo por un precio de 80 euros. Unas piezas muy cotizadas por los coleccionistas de tendencias que está disponible desde el mes de marzo de 2016.

Palabras relacionadas: