Estas son las 6 tipos de amigas con las que NO deberías hacer un viaje

(almomento360.com – 26/11/2015) Has estado ahorrando durante mucho tiempo para poder realizar ese viaje soñado en compañía de tus amigas. Tal vez es la ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,80

(almomento360.com – 26/11/2015Has estado ahorrando durante mucho tiempo para poder realizar ese viaje soñado en compañía de tus amigas. Tal vez es la primera vez en mucho tiempo que tienes la posibilidad de reunirte con ellas a solas, en un entorno soñado y relajado. Sin embargo, antes de embarcarte en la aventura, es absolutamente necesario que conozcas a las personas con las que compartirás tus vacaciones.

Los viajes provocan un torbellino emocional, en el que en un momento puedes estar bajo un gran estrés, para pasar a un estado de gozo profundo tan solo unos segundos después. No todas las personas pueden adaptarse a ese tipo de fluctuaciones y es por ello debes decidir con mucho cuidado con quién pasarás tus vacaciones. Si bien puede resultar difícil predecir cuál de tus amigas será una mala compañera de viaje, sería aconsejable que invitaras a las que aún no han salido contigo a realizar un viaje de una noche, para ver cómo se comportan en determinadas situaciones o examinar algunas de las características de su personalidad. Si alguna de tus amigas cae dentro de las siguientes categorías evita irte de viaje con ellas a toda costa. Recuerda, ¡más vale sola, que mal acompañada!

#1 La romántica

Si tienes una amiga que siempre está junto a su pareja, no la invites a viajar contigo. Si bien no tiene nada de malo que una persona que está en una relación estable salga de viaje con sus amigas, seguramente arruinará tus vacaciones. Pasará horas al teléfono, murmurando frases de amor y en todas las conversaciones mencionará cuánto extraña a su pareja.En las tiendas, en lugar de aprovechar a comprar ropa única, que no podrán encontrar en tu país de origen, solo mirará las prendas o los objetos que le agradan a su novio y te preguntará infinidad de veces si tal o cual obsequio será el adecuado para llevarle.Estará perdida en sus pensamientos y no tendrá ganas de salir con el grupo de chicos lindos que conocieron en la playa. Si bien el propósito de un viaje no es el de conocer chicos, el hecho de encontrarte fuera de tu entorno te brinda la posibilidad de hablar con quién quieras, de conocer nuevas culturas y fundamentalmente de pasarla bien. Pero ella no verá con buenos ojos una posible salida nocturna, ya que estará esperando la llamada de su amado.

#2 La reaccionaria

Estas amigas son fáciles de detectar con antelación. Son las que se ponen furiosas y discuten si alguien pasa delante de ellas en una fila, protestan por la mala calidad de la comida durante el vuelo, se niegan a darle propina a un mozo porque el almuerzo estaba frío o las bebidas demasiado calientes y discuten con el conductor del taxi porque piensan que está utilizando el camino más largo para llegar al destino.Estas son las chicas con las que no debes quedarte varada en un lugar remoto del mundo. Seguramente te meterán en problemas, te agotarán con sus quejas constantes y te harán pasar vergüenza cada vez que discuten con alguien porque algo no es de su total agrado. Pensándolo bien, tampoco deberías estar mucho tiempo con ellas en tu país, pero esa es tu decisión.

#3 La tacaña

Si bien salir de viaje siempre es costoso y debes ajustarte a un determinado presupuesto, hay algunas amigas cuya necesidad de ahorrar convertirán tus vacaciones en un infierno. Estas pedirán un plato económico y luego te solicitarán “probar” un poco del tuyo tantas veces, que terminarás dándoselo y pidiendo otra cosa o harán que llegues a un club nocturno agotada y desarreglada, ya que prefieren caminar durante varias horas antes de gastar el dinero en un taxi.Si están en un lugar de playa usará tu protector solar, te pedirá constantemente “un sorbo” de tu refresco y pasarás gran parte del tiempo en los supermercados, en lugar de disfrutar de la vista en un bonito café o restaurante, porque los comestibles son más económicos en ese lugar.

#4 La compradora compulsiva

Si bien no es agradable salir de viaje con una amiga tacaña, irte con una compradora compulsiva también puede arruinar tus vacaciones. En lugar de disfrutar los paisajes, recorrer lugares turísticos y conocer a nuevas personas, tu amiga hará que pases la mayor parte del tiempo en las tiendas o adquiriendo souvenirs donde quiera que vayas.No podrás disfrutar del lugar ni tomar fotografías para llevarte un recuerdo, pues tendrás constantemente las manos ocupadas cargando las bolsas de sus compras y te agotará de tal manera que no adquirirás nada para ti durante toda la estadía, con tal de no pasar ni un minuto más en un centro comercial. Algo de lo que seguramente te arrepentirás a tu regreso.

#5 La perezosa

Este tipo de amigas también pueden arruinar por completo tus vacaciones. Te cuesta mucho hacer que se arregle para salir de la habitación del hotel, si sales de paseo a las pocas horas te indica que desea regresar y por la noche, en lugar de acompañarte a una discoteca o a conocer la vida nocturna del lugar, te propondrá quedarse en el lugar viendo una buena película.A esas amigas, es mejor verlas en tu ciudad en una noche fría de invierno, en la que solo desees tomar un poco de chocolate caliente, frente al televisor.

#6 La “bebedora social”

El motivo de un viaje es conocer lugares nuevos, probar algunas comidas típicas y soltarse, pero no en exceso. Seguramente no deseas estar en un país extraño, buscando un taxi para llevar al hotel a una amiga que ha bebido demasiado y que antes de que termine el día ya no puede tenerse en pie. Puedes ayudarla en tu país de origen, ya que estas cosas pueden sucederles a las chicas que solo beben alcohol en algunas ocasiones, pero no durante las vacaciones, cuando buscas aprovechar al máximo tu estadía fuera de tu hogar.Evita ir con esas amigas que beben en exceso para soltarse o para ponerse a tono con la atmósfera festiva del lugar. ¡Ni que hablar de las que beben para olvidar una ruptura reciente! Pasarás todo el tiempo preocupada por su estado y avergonzada por su comportamiento.

Recuerda, el viaje tiene que ser una experiencia memorable, pero en el buen sentido. Debes relajarte, divertirte y conocer lugares y personas distintas pero no el cambio de personalidad de tus amigas. ¿Reconoces en las descripciones algunas de sus características? ¡En caso afirmativo no les pidas que te acompañen! ¡Ni que hablar si encajan en más de una categoría!

Con información de: I Mujer