Estrategias de equipaje para los viajeros de negocios

(almomento360- 08/07/2015) Vivir viajando puede ser difícil y pesado, sin embargo, los viajeros de negocios han hecho de los viajes una ciencia. Entérese ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

(almomento360- 08/07/2015) Vivir viajando puede ser difícil y pesado, sin embargo, los viajeros de negocios han hecho de los viajes una ciencia. Entérese de algunas estrategias de viajeros frecuentes recogidas por Business Insider.

1. Tenga una sola pieza de equipaje que siempre funcione, no importa qué tipo de viaje esté haciendo

El CEO de Luxury Link Scott Morrow dice que él siempre lleva su bolsa rusa Tumi con él si va en un viaje largo o corto.

“No depende de la duración del viaje. Incluso he estado en Europa y África durante 35 días seguidos y sólo llevo una maleta de ruedas”, dice Morrow. “Yo nunca chequeo el equipaje, nunca. Ello me obliga a ser eficiente con lo que empaco”, señala.

2. Empaque menos de lo que cree que necesita

La fundadora de Fathom Way to Go, Pavia Rosati, sugiere pensar en lo que quiere llevar y luego reducir la lista.

“Pienso en las cosas que quiero traer, y sólo traigo la mitad”, dice Rosati. “Y ni siquiera va a utilizar dos tercios de lo que lleva”, manifiesta.

3. Lleve ropa que sea de colores oscuros

Pauline Frommer, directora editorial de Frommer Guide Books y Frommers.com, no pone todo lo que desea dentro de la ropa que realmente lleva consigo en sus viajes – pero sí lleva colores oscuros que ocultan las manchas.

“Probablemente soy la viajera menos elegante en la faz de la tierra”, dice Frommer.

“Para mí no se trata de cómo me veo, se trata de cómo se ve el mundo. Y si me preocupo demasiado por cómo me veo, entonces estoy perdiéndome mi viaje. Me pongo colores oscuros que ocultan las manchas”, dice.

4. Reduzca al mínimo las arrugas embalando las camisas de vestir en bolsas de lavandería

Morrow tiene una estrategia muy específica para mantener su ropa de negocios presentable. “Mis camisas de vestir las guardo en las bolsas de la lavandería ya que ayuda a minimizar las arrugas”, dice.

“Y luego, al momento que llego, las saco de la bolsa inmediatamente, los ponga en la ducha, enciendo la ducha caliente, y es como una prensa de vapor para eliminar las arrugas”.

5. Considere empacar una balanza digital para sus viajes

El equipaje excesivo puede terminar costándole más. Para evitarlo, el editor ejecutivo de SmarterTravel, Anne Banas, sugiere invertir en una balanza digital, algo que nunca deja.

“Es casi del tamaño de un sacacorchos y con cargos por equipaje y todo – especialmente cuando esté de viaje en el extranjero a veces las compañías internacionales tienen diferentes reglas para sus compañías aéreas nacionales, por lo que siempre viajo con ella”.

“Y la que tengo puede cambiar de libras a kilos, y yo siempre me aseguro de llevarla cuando viajo, una vez estoy de viaje, en caso de comprar recuerdos, para no pasarme del límite de peso, porque de lo contrario me puede costar mucho dinero”.

6. Empaca sólo piezas versátiles de ropa

Puede ser tentador querer empacar las mejores prendas de su ropero, pero si usted quiere llevar un equipaje ligero, Banas recomienda piezas de ropa que vayan con todo y que puede traer.

“Siempre llevo las prendas versátiles que puedo”, dice Banas. “Así que un montón de capas, una gran cantidad de pequeños suéteres y camisetas y cosas que se puede poner uno sobre otro”.

“Las bufandas son grandiosas porque se pueden doblar como una manta en el avión si es una bufanda bastante grande, puede ser un sarong, una manta de playa, también puede simplemente algo para añadir un toque de color a su guardarropa”.

Si es posible, cargue lo menos posible y haga su maleta un día antes del viaje

Si es posible, cargue lo menos posible y haga su maleta un día antes del viaje

7. Cargue todo la noche antes de viajar

“Cargue todo lo que va a necesitar, y colóquelos junto a las llaves de su auto y bolso o cartera y asegúrese de llevarlo en su equipaje de mano antes de ir al aeropuerto”, aconseja Jason W. Womack del Emprendedor.

“Hace poco hablé con alguien a la espera de embarcar en el avión, que dijo: “Me voy a quedar aquí todo el tiempo que pueda para cargar mi computadora, la batería está casi descargada!”. Personalmente, me gusta subir al avión con todo a una carga máxima; me da más opciones”.

Con información de: Gestión