Fans de Harry Potter podrán celebrar una cena de navidad en el Gran Salón de Hogwarts

(almomento360.com – 01/10/2015) Harry Potter es uno de esos fenómenos de fans que sigue causando, a pesar de los años, una enorme fascinación entre el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

(almomento360.com – 01/10/2015) Harry Potter es uno de esos fenómenos de fans que sigue causando, a pesar de los años, una enorme fascinación entre el público de todo el mundo. Es por eso que, los estudios Warner Bros en Londres han puesto en marcha una actividad en la que los seguidores del joven mago podrán llevar a cabo una cena por Navidad en el Gran Salón de Hogwarts.

Warner Bros en Londres ha puesto en marcha una actividad en la que los seguidores del joven mago podrán llevar a cabo una cena por Navidad .

Warner Bros en Londres ha puesto en marcha una actividad en la que los seguidores del joven mago podrán llevar a cabo una cena por Navidad .

Esta gran celebración tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y los visitantes que quieran disfrutar de ella cuentan con un plan irresistible para cualquier seguidor de la saga literaria de Harry Potter. Por unos 300 euros, cada comensal podrá degustar una cena especial, realizar un recorrido por los estudios, probar la cerveza de mantequilla y disponer de una barita mágica como obsequio.

La propuesta se ha puesto en marcha debido a la cantidad de seguidores del reconocido mago Harry Potter que ansían continuar leyendo las historias escritas por la autora J.K. Rowling. Por eso, poder disfrutar de un ágape basado en canapés y en una cena de dos tiempos en el lugar donde se grabó la película, es un sueño hecho realidad.

Las reservas ya pueden realizarse aunque los propios estudios ya advierten que las localidades son limitadas. El único requisito para asistir a esta cena de Navidad es ser mayor de 18 años.

Con información de La Vanguardia