Fechas en las que no deberías visitar Disney

(almomento360.com – 13/05/2015)  Si siempre has soñado con visitar Disney con tus hijos o amigas y finalmente ha llegado el emocionante momento de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,70

(almomento360.com – 13/05/2015)  Si siempre has soñado con visitar Disney con tus hijos o amigas y finalmente ha llegado el emocionante momento de concretarlo, es conveniente que tengas mucho cuidado con el período del año que eliges, ya que esta variable puede definir tu disfrute. 

Las filas en épocas en las que es muy visitado este parque de atracciones se hacen eternas y la demora puede ser tediosa, incluso puede desmotivar tus ganas de subir a un juego. Junto con esto, es probable que en estos días donde no es tan concurrido los precios sean más accesibles y puedas hacer un mejor uso de tu dinero.

#1 Diciembre.  En días de celebraciones internacionales como Navidad, Fin de año y Pascuas generalmente mucha gente se toma vacaciones, por lo tanto, un destino tan popular como Disney suele ser muy concurrido. Esto provoca una gran aglomeración en los parques y además es invierno, lo que hará que tus esperas sean largas y gélidamente insoportables.

#2 Feriados nacionales. Si bien no sabes demasiado de las celebraciones nacionales americanas, es necesario tenerlas en cuenta para descartarlas como una posible fecha. Ya que los americanos disfrutan mucho de los viajes dentro de su país y acostumbran hacerlo en este tipo de fechas. Días como el día del Presidente, Día del trabajo, y Acción de Gracias es mejor evadirlos.

Fechas en las que no deberías visitar Disney

Fechas en las que no deberías visitar Disney

#3 Vacaciones escolares. Es probable que como buen padre no quieras que tu hijo pierda clases y prefieres esperar a sus vacaciones para fijar tu viaje. Pero de seguro te arrepentirás de haber tomado esa decisión una vez que te encuentres esperando las extensas filas de gente. Si tienes la oportunidad de evitar las fechas en que todos los niños salen de vacaciones, ¡Hazlo! ¡Sin duda lo agradecerás!

#4 Temporada de huracanes. Mucha gente opta por no viajar durante la temporada de huracanes por el océano Atlántico: Principios de junio hasta finales de noviembre y es posible que para atraer a un mayor número de público los costos desciendan. Tal vez eres de los que creen que es peligroso viajar en esta época, pero si no lo piensas, estas fechas serán muy convenientes para tu disfrute y tu bolsillo.

Luego de estos consejos es probable que ya hayas tomado una decisión sobre tu día de partida, solo resta comenzar a disfrutar de esa mágica experiencia. 

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com