Filadelfia y Nueva York combo perfecto

(almomento360.com – 24/11/2015)Durante las visitas que recibí durante mi semestre en los Estados Unidos fue la de mi madre con la cual queria pasear por el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

(almomento360.com – 24/11/2015)Durante las visitas que recibí durante mi semestre en los Estados Unidos fue la de mi madre con la cual queria pasear por el combo de ciudades. Me alegró mucho tenerla aquí, ya que cada vez que viajamos juntas lo disfrutamos mucho.

Nuestros gustos y preferencias respecto a lugares y tiendas son muy parecidos, por lo tanto es muy fácil ponernos de acuerdo.

¿Cómo elegimos nuestros destinos?

Si bien ambas habíamos visitado los Estados Unidos previamente, hay muchas ciudades que nos quedan por conocer. Una de ellas es Atlanta, donde se encuentra la compañía de Coca-Cola y la sede de CNN noticias. Sin embargo, esta ciudad no logró cumplir con nuestras expectativas, ya que no es específicamente una ciudad turística, por lo tanto fue difícil encontrar suficientes actividades interesantes.

Filadelfia,  tesoro histórico

Si bien esta ciudad no es tan popular como pueden ser Nueva York o Washington DChoy en día, es un increíble centro histórico y cultural para los Estados Unidos.

Antes de que se desarrollaran otras ciudades, Filadelfia era de las más pobladas y contaba con un potencial económico muy fuerte.

Por lo tanto, cuenta con hermosas casas antiguas de estilo británico y edificaciones históricas que te enamoran.

Pasada por NY

A pesar de que tanto mi madre como yo ya habíamos visitado la Gran Manzana anteriormente, no pudimos resistirnos a realizar una “visita express”, dado que la distancia entre Filadelfia y Nueva York es muy corta, y el tramo por carretera solo dura una hora y media.

Fue una perfecta excusa para visitar mi ciudad favorita y descubrir que en cada estación es un lugar diferente, con sus encantos propios y siempre con algo nuevo para sorprender.

Por lo tanto, si deseas conocer con mayor profundidad los Estados Unidos pero también quieres visitar una metrópoli, la combinación perfecta pueden ser estas ciudades increíbles.

¡Lo recomiendo!