Frases que debes saber para visitar Italia

(almomento360.com – 02/06/15) Por más que la idea de nuestro viaje sea aislarnos de todo por unos días, la experiencia de viajar por el mundo siempre ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,10

(almomento360.com – 02/06/15) Por más que la idea de nuestro viaje sea aislarnos de todo por unos días, la experiencia de viajar por el mundo siempre implicará de la comunicación con otras personas. Ya la llegada al hotel requiere de una mínima conversación con el conserje, tanto como un paseo de compras por el shopping necesita de una charla con los vendedores. 

Entonces, si tienes la oportunidad de viajar a Italia, sabrás que tus oídos se van a sobrecargar de palabras en italiano. Por eso mismo, para que no te frustres durante tu estadía y no caigas en la desesperación de comunicarte por señas, aquí te presentamos las más sencillas frases que todo turista debe saber , y necesariamente tendrá que aplicar, durante su viaje a Italia. ¡Mucha suerte!

Per favore (Por favor) y Grazie (Gracias). Un acto de cortesía siempre es bienvenido en cualquier lugar del mundo. Y si te encuentras en Italia, nada mejor que hacerlo de acuerdo al idioma del país en el que te encuentras.

Mi chiamo… (Me llamo). Esta es la frase que te ayudará a presentarte.Pero cuando te toque a tí averiguar el nombre de la otra persona debes preguntarle: Come si chiama? (¿Cómo se llama?) y si no entiendes, entonces exclama Non ho capito.

Buongiorno (Buenos días). A la hora de saludar a la mañana, sumarás muchos puntos si pronuncias esa frase. Otro saludo, más informal, es el Ciao! Pero si el encuentro es a la noche, entonces debes decir Bonasera, y utilizar Arrivederci (nos vemos/ adiós) para despedirte.

Aiuto! (Ayuda). No hay que ser paranoicos, pero en caso de emergencia, pide ayuda guiándote con la expresión Aiuto! o Scusi, può aiutarmi? Si el probleama está en que te sientes mal, comunícate con un Sto male (me siento mal). Ho bisogno di… (Necesito…)

Quanto costa? (Cuánto cuesta). Las compras pueden ser un problema si no sabemos comunicarnos con los vendedores. Si quieres probar una prenda, entonces expresa Posso provarlo? (¿Puedo probarlo?) y si te lo llevas, di Lo prendo.

Che ore sono? (¿Qué hora es?). Si te olvidas del reloj, esa frase te ayudará.

Che bello! (¡Qué lindo!). También tienes que saber cómo halagar. Favoloso es fabuloso. Stupendo es estupendo.

¡Ojalá pronto tengas la oportunidad de expresar estas palabras!

Con información de: nuestrorumbo.imujer.com