Ideas para sorprender a tu familia el fin de semana

(almomento360.com – 30/04/15) Si ya te aburriste de la rutina de tus sábados y domingos y deseas hacer algo especial, no te pierdas estas tres ideas para ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,20

(almomento360.com – 30/04/15) Si ya te aburriste de la rutina de tus sábados y domingos y deseas hacer algo especial, no te pierdas estas tres ideas para sorprender a tu familia el fin de semana.

Planea y organiza cualquiera de estas sencillas ideas que te proponemos a continuación, ¡Serán un éxito seguro!

#1 Mini excursión. Crea un circuito a recorrer en algún parque en donde todos interactúen con la naturaleza. Anímate y arma un plan con metas a conseguir, ya sea recolectar frutas en una cesta, que podrán ser utilizadas para hornear ricos pasteles al final del día, o también actividades y juegos al aire libre.

Si dispones de tiempo, también pueden extender la salida y acampar, organizando canciones y cuentos alrededor de una fogata. 

#2 Noche de estrellas, autocine, teatro y museo. Averigua en los informes turísticos locales qué actividades se realizarán los fines de semana. En muchas ciudades hay festivales y eventos nocturnos que son culturales y de gran interés para niños inclusive. No olvides que un avistaje de estrellas por la noche en el planetario, una grandiosa película vista al aire libre o una obra de teatro, será solo la excusa para que compartas maravillosos momentos junto a tus seres queridos.

#3 En casa. Tu familia puede disfrutar de una noche de películas o juegos de mesa. Para sorpresa de ellos prepara palomitas de maíz o pide comida a domicilio y organiza un maratón de películas o de juegos. Luego de una semana agotadora agradecerán poder quedarse en casa y relajarse.

Procura tener listo todo lo que vayas a necesitar así te evitas el tener que salir en busca de algo. Y recuerda que a veces los recuerdos más agradables se crean en casa.

Ten presente que puedes alegrar el día de tus familiares dedicándoles el tiempo para que se sientan valorados y fortalezcan el vínculo creando recuerdos en común. Atrévete y haz estas ideas para sorprender a tu familia el fin de semana, puedes acomodarlas a tu gusto y agregar nuevas ideas para que puedan divertirse en familia. 

excursiones-privadas-familia

Con información de: entrepadres.imujer.com