Jardín de Camelias, colección de joyas de Chanel

La Alta Costura tiene nombre propio: Chanel. ¿Pero sabías que la maison francesa también se atreve con la alta joyería? Lo demuestra en su colección Jardín ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3

coleccion-de-joyas-de-chanel-jardin-de-camelias
La Alta Costura tiene nombre propio: Chanel. ¿Pero sabías que la maison francesa también se atreve con la alta joyería? Lo demuestra en su colección Jardín de Camelias que es una oda a la naturaleza y a las joyas.

Piezas extraordinarias que rozan la perfección con unos diseños encantadores que dejan paso a unos materiales de gran calidad. Unas piezas de excepción con el sello de la prestigiosa firma francesa.

La camelia, un símbolo de Chanel

coleccion-de-joyas-de-chanel-jardin-de-camelias
Jardín de Camelias es un homenaje al espíritu creativo de Chanel que recopila algunos de los temas preferidos de la firma: la naturaleza. El resultado son unas joyas exquisitas que tienen a la camelia como protagonista.

La razón es que desde los años 20, la camelia era el accesorio fetiche de Gabrielle Chanel que solía utilizarlo como broche en el hombro o en la cabeza. Así que, como homenaje, la firma francesa recupera este icono. Y lo hace además de una forma muy especial.

Piedras preciosas

coleccion-de-joyas-de-chanel-jardin-de-camelias
Una colección de joyas exquisitas elaboradas con excelencia técnica y piedras preciosas como los diamantes, los zafiros y las perlas, que rinden homenaje a esta flor originaria de Asia que está presente en el universo de Chanel desde 1923. Sortijas, pendientes, brazaletes, collares, broches y otras muchas piezas que apuestan por los volúmenes y las formas geométricas para dar un toque muy sofisticado a las piezas de esta colección.

En boutiques de Chanel

Joyas con movimiento que se presentan además en una amplísima variedad cromática. Diseños femeninos y contemporáneos que se han convertido en todo un emblema de la firma francesa.

Jardín de Camelias se compone de un total de 99 piezas, todas ellas con la camelia como protagonista. Unos diseños que están disponibles en boutiques de Alta Joyería y en los comercios de Chanel.

Palabras relacionadas: